Publicación: 2013-10-29 15:13:44 Por: Candy Gomez  Fuente: Redacción starMedia

Video sexual de policía de Yucatán, Darwin Raymundo Vázquez, con una mujer

Un video fue publicado en Internet, que muestra al policía estatal de Yucatán, Darwin Raymundo Vázquez Ucán, teniendo relaciones sexuales con una mujer.

Policía de Yucatán fue grabado mientras tenía relaciones sexuales

Policía de Yucatán fue grabado mientras tenía relaciones sexuales con una mujer que no fue identificada. (Foto: Youtube)

De acuerdo con una publicación del diario mexicano El Excélsior, el policía fue dado de baja en la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Yucatán, luego de que se diera a conocer la grabación, de un ciudadano, cuando el agente practicaba sexo con la mujer -que no fue identificada- en la parte trasera de su patrulla y mientras portaba su uniforme.

En una ceremonia pública y frente a sus compañeros de la corporación, se le retiró las insignias y su placa al policía Darwin Raymundo Vázquez Ucán, de 31 años, y con ocho años de servicio, mientras el resto de los efectivos le daban la espalda.

Además, fueron el agente Benjamín Gaspar Sánchez, por encubrimiento de los "actos inmorales" y el director del Sector Sur de la corporación, al que estaban adscritos, por no estar atento al buen desempeño de los agentes que están bajo su mando.

Las autoridades de la SSP dieron a conocer que se realizará un juicio en el Consejo de Honor y Justicia, para determinar la responsabilidad del imputado, al contravenir lo que menciona la ley.

te podría interesar

Pronóstico de temperaturas para Yucatán, hoy 23 de julio de 2014
Habitantes de isla Holbox en Yucatán toman alcaldía por despojo de tierras
Edificios mayas de Yucatán permanecerán sin sombra del 22 al 25 de mayo
Planean extraer de cueva a Naia, joven de casi 13 mil años de antigüedad

Videos relacionados:

1 comentario

  • vlorenzoComentado el 30/10/2013

    Creo que lo mas importante de esto, es que la denuncia ciudadana es escuchada y tomada en cuenta, y sirva de advertencia para todos aquellos servidores publicos que delincan y sean acusados con pruebas contundentes, sean castigados, sancionados y cesados de manera inmediata. Creo que esta persona que se dice humillada debio pensarlo 2 veces, vamos, no es un muchacho de prepa o universidad, es (o fue mas bien dicho)un servidor publico, y sobre todo, representante de la ley.

Belinda