13 razones para llorar con el nuevo video de Selena Gomez de 13 Reasons Why

¿Tienen sus pañuelos? A llorar todas

13 Reasons Why es una serie de televisión estadounidense de misterio y drama adolescente basada en la novela de 2007, 13 Reasons Why de Jay Asher y adaptada por Brian Yorkey para Netflix. La trama gira en torno a una estudiante que se suicida después de una serie de fracasos estrepitosos provocados por individuos dentro de su escuela. La serie recibió críticas en gran parte positivas de críticos y audiencias, que elogiaron su trama y su reparto.

13 Reasons Why es la serie del momento, y lo cierto es que todos están de acuerdo que verla es como vivir una montaña rusa de emociones. Y aunque ya muchos se hayan devorado la primera temporada en una sola sentada, todos siguen hablando de la desgarradora historia y su trágico final.

Si eres de los que ya quiere la segunda temporada y quieres volver a vivir el encanto de este show y revivir nuevamente por sus 13 episodios, Selena Gomez se encargará de revivirlos para ti.

Esta semana, Selena, quien es productora ejecutiva de 13 Reasons Why, lanzó un nuevo video lyric de la canción Only You que reúne los momentos más emotivos del show. ‘Only you’ es la canción que Selena Gomez adaptó del dúo británico Yazoo, formado por Vince Clarke y Allison Moyet.

“Tú eres lo único que he conocido”, aparece sobre una escena en que Clay y Hannah se ven a los ojos en el baile escolar.

“Escucha las palabras que dices, cada vez es más difícil quedarme”, canta Gomez mientras se ve a Marcus y Zach haciendo gestos obscenos detrás de Hannah.

“Todo lo que necesitaba era el amor que me diste, lo único que necesitaba para otro día”, se lee sobre el momento imaginario en que Clay abraza a Hannah y la deja llorar en sus brazos, después de que él se niega a dejarla.

‘Only you’ de Selena Gómez lleva más de 10 millones de reproducciones desde el 30 de marzo, fecha de su lanzamiento.

Amigas, ya estamos llorando a moco tendido. Lloren con nosotras en este video:

También podría gustarte