Beyoncé y lo increíble que luce embarazada y de gemelos

Beyoncé está embarazada de gemelos, una revelación que sacudió a Internet, cuando la estrella casualmente sacó la noticia en Instagram con el pie de foto: “Nos gustaría compartir nuestro amor y felicidad. Hemos sido bendecidos por partida doble. Estamos increíblemente agradecidos de que nuestra familia vaya a aumentar por dos y les damos las gracias por vuestros buenos deseos. Firmado: los Carter”. Beyoncé, que tiene más de 93 millones de seguidores en esta red social, rompió récords con esta foto, con su creciente bulto en pantalla completa, ingeniosamente rodeada de un arreglo floral intenso y un velo de color cítrico.

Ahora la voluptuosa mujer fue captada cenando con amigos en Los Ángeles donde vistió un ajustado vestido rojo. La ocasión era una gala de celebración a Lenny Santiago de Roc Nation, conocido por trabajar tomando fotografías de Beyoncé y Jay Z. La cantante también llevaba su cabello trenzado, muy parecido a la estética que su para su álbum Lemonade lanzado el año pasado.

Este año Beyoncé no fue a Coachella, en cambio se le vio disfrutando de su familia en la Semana Santa.

Originalmente sería la artista participaría como principal del festival Coachella, según se anunció en enero pasado pero al siguiente mes anunció su segundo embarazo por lo que tres semanas después, tuvo que anunciar su bajada del evento.

La cantante es una de una larga lista de celebridades que han gobernado las redes sociales con sus últimas fotos, abrazando sus nuevas proporciones con orgullo y un excelente estado de ánimo de confianza de su creciente cuerpo.

 

También podría gustarte