¡Feliz Día de las Madres a Ciara! Dio a luz a una niña

Este es el segundo hijo de Ciara, que ya es madre a hijo Futuro Zahir Wilburn

¡Feliz Día de las Madres muy anticipado a Ciara! La modelo y cantante dio a luz a su primera hija, una niña que se llamará Sienna, pesó 3 kg 200 gms y nació anoche a las 7:03 pm.

Ciara y su marido, el jugador de fútbol americano Russell Wilson, están súper felices y así lo dejaron ver en las redes sociales, donde la cantante dio a conocer la noticia a través de un bonito mensaje dedicado a la recién nacida. “Dear Sienna Princess Wilson, No matter how big the wave, we will always be your calm in the storm. We Love You. Love, Mommy & Daddy. 7:03 pm 7 lbs 13 oz. 4.28.2017 Photo By Daddy.”

 

La intérprete quiso comunicar la buena nueva en su cuenta de Instagram, donde compartió una fotografía de ella embarazada sentada en la playa. Junto a la instantánea escribió un bonito texto dedicado a su niña: “Querida Sienna Princess Wilson, no importa cómo de grande sea la ola, nosotros siempre seremos tu calma en la tormenta. Te queremos. Con cariño, mamá y papá“.

Fue en octubre de 2016, unos meses después de contraer matrimonio, cuando la pareja anunció que iban a tener un bebé, el primero juntos. Aunque la noticia dejó de ser un secreto, la pareja no quiso revelar el nombre de la nueva integrante de la familia.
La cantante también es madre de un niño de dos años, Future Wilburn, fruto de su relación con el rapero Future. Éste no le ha puesto las cosas fáciles a su ex desde que ella empezara su relación con Wilson en 2015. Desde entonces el rapero ha hecho comentarios despectivos hacia la pareja y sobre la relación que el quarterback de los Seattle Seahawks tiene con el pequeño Future Jr. En una ocasión Ciara demandó a su exnovio por difamación en comentarios que éste hizo en algunas entrevistas y en publicaciones en twitter. Sin embargo, la cantante no dejó que las palabras de su ex afectaran su noviazgo con Wilson, y pasaron por el altar en julio de 2016 en Liverpool.
También podría gustarte