Coachella: de las experiencias que debes incluir en tu bucketlist

El festival consentido de los millennials tiene una segunda jornada

El aire desierto, los sonidos de los altavoces y los olores a comida se mezclan, para generar una increíble experiencia Coachella, un lugar para compartir, donde acampar se vuelve tu hogar y miles de grupos de personas se hacen amigos, que se une para crear los recuerdos que permanecerán para siempre.

La vida en Coachella, que arranca su segunda jornada este fin de semana, si vas a ir a este fin de semana y es tu primera vez, toma en cuenta que además de ser un festival de música es un festival de celebridades, las cuales marcan las siguientes tendencias de la moda.

¡Es un tiempo para volverse loco, olvidarse de las reglas de la vida cotidiana y eventualmente mezclarse con celebridades! Pero, ¿qué debes usar para experimentar todo esto?

 

  1. Usa ropa ligera y varias capas. El clima, así como la temperatura puede ser cambiante, por lo tanto, prepárate  para el uso de varias capas.
  2. Ponte cómoda. Es necesario sentirse cómodos para disfrutar de la música.
  3. Paquete de ropa que no mostrará la suciedad tan rápido. Como las instalaciones de lavado serán muy limitadas, ropa oscura se recomienda. Pantalones vaqueros de color oscuro (que fácilmente se pueden colocar en wellies, o botas para la lluvia), camisetas impresas y Hoodies funcionan bien, ya que disimular cualquiera mancha de manera mejor que la ropa normal.
  4. Comprueba el pronóstico del tiempo antes de salir rumbo al festival.

 

Vas a necesitar sin duda:

  • Sudadera con capucha caliente. (Hoodies)
  • Protección solar – sombreros / gafas de sol – estarás al aire libre todo el día.
  • Encendedor – aunque no fumes, seguramente te puede ayudar a hacer nuevos amigos.
  • Pack de calcetines y pantalones limpios.
  • Bikinis – que se verán bien debajo de los vestidos sin tirantes o halterneck, y lo que significará que podrás jugar bajo la bomba de agua.
También podría gustarte