Julián Gil rompe en llanto al hablar de Marjorie de Sousa. Los hombres también lloran

El actor de origen argentino no pudo disimular la tristeza que le provoca el conflicto por la custodia del hijo que procreó con Marjorie de Sousa

Julián Gil realizó un evento para festejar la entrada de su línea Carson Life a Estados Unidos, fiesta que organizó sin imaginar que un día antes, la actriz venezolana, Marjorie de Sousa, enviaría un comunicado oficializando su separación y dando detalles de su sentir. Julián Gil no pudo evitar romper en llanto frente a los medios que lo asediaron durante la alfombra roja del evento.

“Gracias por  estar en un día tan especial, un día con el que venimos soñando desde hace 6 años cuando comenzó todo, producto de mucho sacrificio, muchas horas de trabajo, mucho sufrir… Estamos entrando en 1200 tiendas en todos los Estados Unidos, en Walmart, y Walgreens, son 52 productos”, dijo Julián ante la prensa.

Al hablar de Matías, el hijo que procreó con Marjorie de Sousa, de quien ahora está separado, Gil se quebró. “Ella comenzó todo el proceso legal, eso hay que aclararlo, obviamente al no estar de acuerdo a ciertas peticiones (sobre la pensión), yo establezco una demanda porque ella lo quiso así y al fin y al cabo es lo más saludable”.

Julián Gil no pudo disimular la tristeza.
Julián Gil no pudo disimular la tristeza.

El sentir del actor era evidente al afirmar  “Yo no voy a pedir nada que no merezca, el niño lleva mi sangre, y al llevar mi sangre lo voy a defender a muerte, no solamente hoy, igual que como voy a defender mi relación con Marjorie porque de alguna manera va a estar en mi vida en todo esto. No tengo nada que hablar mal de Marjorie, yo nunca tuve una discusión con ella, la gente está haciendo más alboroto de lo que es”.

Julián Gil no pudo disimular la tristeza en un momento que debía ser sencillamente felicidad. Su hija mayor, Nicolle Gil, lo acompañó durante la “celebración”.

Algunos famosos han tomado partido en el conflicto. “Hermano eres un gran hombre, gran amigo y un gran padre. Estoy contigo. Que todo sea por el bien de los tres. Ánimo”, expresó de Mane de la Parra en Twitter. Sherlyn se posicionó a favor de Marjorie, “Ánimo, bonita”, escribió también en Twitter.

 

También podría gustarte