Lencería femenina no sólo se trata de cómo te ves, sino cómo te sientes

Ser sexy desde el interior

Muchas mujeres piensas que comprar lencería sexy, se debe de guardar para ocasiones especiales, cuando en realidad, creo que lo más importante es sentirte sexy para ti.

Cuando decimos que es para ti, influye varios aspectos al escoger la prenda perfecta, ya que muchas veces la escogemos únicamente por cómo nos vemos, pero no cómo nos sentimos con tal prenda.

La lencería francesa para mujeres tiene una gran variedad de encajes que te ofrece comodidad, quizá pienses que tu físico no le haría justicia, pero al igual que toda la ropa, una vez que decidimos usar para nosotros mismos, se vuelven más cómodos y halagador, porque todo lo que realmente necesita es la confianza en nosotros mismos, para sea nuestra actitud la que demuestre nuestra sensualidad al portarla.

¿Qué colores escoger?

Escoger los tonos menos brillantes nos ayudará a tener una combinación perfecta con nuestra piel, los franceses se adhieren a la feroz regla de no brillantes o colores primarios. Lencería debe ser cualquier cosa menos ruidosa. Los clásicos son clásicos por una razón; Negro, blanco y desnudo son los más seguros y hermosos de las apuestas de encaje.

Alejarse de éstos debe ser un esfuerzo suave y moderado; Y típicamente caracterizan pasteles o sombras más oscuras, smokier.

¿Cómo saber mi talla perfecta?

Muchas veces escogemos la talla incorrecta, y las varillas pueden lastimarnos, el mejor consejo es que acudas con un profesional y te ayuden a escoger tu talla perfecta. Es importante que no se marque el tirante en tus hombros y la copa cubra perfectamente tus senos, de esta manera te sentirás realmente cómoda y sensual.

¿Utilizar lencería coordinada es la clave?

Es importante considerar que la combinación de diferentes cordones o colores opuestos se considera un descuido, las mujeres se consideran elegantes incluso en su ropa interior; si usted está usando blanco, elija lencería del mismo color.

Un sujetador gris parece encantador sutilmente fuera de una blusa gris , pero negro debe ser usado con negro y así sucesivamente.

 

¿Qué maquillaje utilizar para modelar mi ropa interior?

El maquillaje es otro componente encantador a la ropa interior – la ropa interior desnuda se ve mejor con maquillaje mínimo del ojo y un labio beige. Los colores más oscuros son adecuados para un maquillaje más oscuro, mientras que los pasteles son aún más bellos totalmente desnudos.

También podría gustarte