Publicación: 2016-09-02 08:36:37 Por: Karina  Fuente: Redacción starMedia

Chicas canadienses presumen crucero en Instagram y les decomisan 95 kilos de cocaína

La policía australiana capturó a las canadienses Melina Roberge e Isabelle Lagacé y les decomisó 95 kilos de cocaína con valor de 20 millones de euros.

Melina Roberge - Isabelle Lagace

Las canadieneses Melina Roberge e Isabelle Lagacé fueron detenidas en Australia al decomisarles 95 kilos de cocaína. (Foto: Instagram)

Las jóvenes canadienses Melina Roberge, de 22 años, e Isabelle Lagacé, de 28, presumieron en sus cuentas de Instagram el crucero en el que partieron de Inglaterra y durante casi dos meses cruzaron dos océanos y recorrieron las Américas antes de llegar a Australia.

Al llegar al puerto de Sydney, la policía australiana descubrió que sus maletas de Melina Roberge e Isabelle Lagacé iban cargadas con 95 kilos cocaína por valor de más de 20 millones de euros; es el mayor decomiso de droga efectuado por la policía australiana en un puerto o aeropuerto. Junto a las dos jóvenes también fue detenida Andre Tamine, de 63 años.

Melina Roberge e Isabelle Lagacé, subieron a principios de julio al espectacular crucero MS Sea Princess, que durante semanas ha hecho parada en Nueva York, el Caribe y países suramericanos como Colombia y Perú. Las autoridades están investigando en qué parada del viaje llenaron sus maletas con los 2,000 paquetes de cocaína.

La policía australiana logró capturar a las presuntas narcotraficantes con la colaboración de las autoridades estadounidenses y canadienses, se cree que las dos jóvenes y la otra mujer detenidas ejercieron de mulas para una banda de narcotraficantes que introduce grandes cantidades de droga en Australia. Actualmente siguen detenidas en prisión preventiva, hasta que se celebre la vista del juicio el próximo 26 de octubre.

 

 

te podría interesar

Guatemala investiga a sospechosos de tráfico de cocaína
Fotos: Usuarios de Twitter se burlan de los consejos para ahorrar gasolina de la SENER
Consejos de la SENER para ahorrar gasolina
Últimas noticias: Estado Islámico asume autoría del ataque en Berlín, hoy 20 de diciembre de 2016

Videos relacionados:

VIDEO: Tiroteo en celebración de Martin Luther King Jr. en Miami deja 8 heridos
VIDEO: cocodrilo gigante se pasea por parque de Florida
Insólito: Murciélagos vampiros comienzan a desarrollar el gusto por la sangre humana
¿Qué dijo la hija de Martin Luther King sobre Donald Trump?
Bradley Cooper
Comentarios
Chicas canadienses presumen crucero en Instagram y les decomisan 95 kilos de cocaína