Publicación: 2012-08-09 13:32:21 Por: Candy Gomez  Fuente: Notimex

Encuentran 6 escondites con armas en refugio de Erickson Vargas

Agentes colombianos encontraron seis escondites con armas y municiones del capo colombiano, Erickson Vargas, alias "Sebastián".

Erickson Vargas, capo colombiano

La Policía de Colombia encontró escondites de arsenal del capo colombiano, Erickson Vargas, alias "Sebastián". (Foto: AP)

El arsenal fue hallado en contenedores que las autoridades ubicaron a un costado de la finca Los Kioskos, en la localidad norteña de Copacabana, donde fue arrestado el miércoles el capo colombiano, indicó la entidad.

Detalló que los fusiles, subametralladoras, 20 granadas, plataformas de lanzamiento, una mira telescópica y abundante munición, estaban ocultos bajo tierra.

En el sitio, agentes policiales también encontraron unos 10 mil dólares en efectivo, joyas de diseño exclusivo y una colección de 23 relojes de lujo "conservados como un tesoro por el temido delincuente", reveló la fuente.

Además de una camioneta blindada y dos motocicletas de alto cilindraje, así como vehículos al servicio de Vargas y los escoltas que lo cuidaban en su refugio, añadió el reporte.

Alias "Sebastián", jefe de la poderosa estructura criminal conocida como la "Oficina de Envigado", había consolidado en Centroamérica puntos de tránsito para el envío de cocaína a Estados Unidos, España y Holanda.

Su carrera delincuencial comenzó cuando tenía 17 años de edad, en la década de los 80, cuando ingresó al aparato militar del otrora jefe del cártel de Medellín, Pablo Escobar, abatido por la Policía colombiana en 1993.

te podría interesar

Nueva temporada de la obra ¡Si nos dejan! en Bogotá, Colombia
Reacción de famosos por triunfo de la Selección de Colombia durante el Mundial Brasil 2014
Letra del Himno Nacional de Colombia, Mundial Brasil 2014
Carlos Vives asiste al Mundial Brasil 2014 y apoya a Colombia

Videos relacionados:

William Levy

0 comentarios