Publicación: 2016-08-22 12:06:17 Por: jhernandez  Fuente: Redacción StarMedia

Ismael “El Mayo” Zambada habría negociado la liberación de los hijos de “El Chapo”

El director del semanario Ríodoce reveló que fueron dos los hijos de "El Chapo" Guzmán secuestrados en Puerto Vallarta, quienes, dice, ya están liberados.

Video del secuestro de los hijos de "El Chapo"

Confirman que fueron dos los hijos secuestrados de "El Chapo" en Puerto Vallarta, quienes ya fueron liberados. (Foto: YouTube)

El narcotraficante Ismael “El Mayo” Zambada habría sido el negociador en el proceso de liberación de los hijos de Joaquín “El Chapo” Guzmán, que fueron plagiados en el restaurante “La Leche” de Puerto Vallarta, Jalisco, de acuerdo con el medio local de Sinaloa Ríodoce. Al respecto, Ismael Bojórquez, director del citado semanario, detalló en una entrevista con Ciro Gómez Leyva que tres fuentes, que no estaban autorizadas para dar información, tanto Iván Archivaldo Guzmán como Jesús Alfredo Guzmán Salazar, hijos del Chapo,  se encontraban entre el grupo de secuestrados la madrugada del pasado lunes 15 de agosto por miembros del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG). En el mismo sentido confirmó que ambos habían sido liberados y se encuentran bien,  gracias a la intervención de “El Mayo”, quien siempre estuvo al tanto del caso, según le dijeron sus fuentes. Hasta ahora no ha habido una confirmación oficial sobre esta versión que apunta que fueron secuestrados  y liberados dos hijos de “El Chapo”, ya que sobre el caso, el informe oficial solo refería el plagio de Jesús Alfredo Guzmán Salazar. Tampoco ha habido un pronunciamiento de las autoridades sobre la supuesta liberación de ambos jóvenes la madrugada del sábado 20 de agosto.

Netflix y Univision harán una serie sobre el Chapo Guzmán
Hijos de El Chapo Guzmán se deslindan de emboscada militar en Sinaloa
Últimas noticias: Joaquín El Chapo Guzmán será extraditado en 2017
Últimas noticias: Ejército realiza operativo en instalaciones de la Policía Ministerial de Sinaloa, hoy 11 de octubre de 2016

Videos relacionados:

Congreso de San Luis Potosí regulariza servicio de Uber
Santos y Uribe se reúnen con el papa Francisco en El Vaticano sin acuerdos de paz
Congreso de Morelos avala juicio político contra Cuauhtémoc Blanco
Precio del dólar en México, hoy 16 de diciembre de 2016
Nicki Minaj
Comentarios
Ismael 'El Mayo' Zambada habría negociado la liberación de los hijos de 'El Chapo'