Tiroteo cercano al Capitolio en Estados Unidos es registrado este miércoles.

Un tiroteo fue registrado en las inmediaciones del Capitolio la mañana de este miércoles, cuando la Policía realizó disparos de advertencia a una conductora que intentaba arremeter en contra de ellos con su  automóvil, así lo informó el portavoz de la policía local, Eva Malecki.

Malecki mencionó que el incidente se desencadenó cuando una mujer recibió el alto por manejar de manera errática, a lo cual ella decidió no detenerse.

La portavoz de policía informó que todo apunta a que el incidente “no tiene nexos con el terrorismo” y que la naturaleza del incidente es “criminal”.

La policía recibió una llamada telefónica a las 9:30 horas locales en donde se les alertaba sobre los disparos que se escucharon cerca del Capitolio.

De acuerdo con fuentes policiales, la detenida se estrelló contra un vehículo patrulla de la policía del Capitolio, cerca del Jardín Botánico de Washington. Posteriormente estuvo cerca de atropellar a varios agentes cerca de la calle que transcurre entre el edifico Central del Capitolio y los anexos con oficinas de legisladores, según la policía.

Eva Malecki mencionó que la situación ya se encuentra controlada y la persona que arremetió en contra del cuerpo policial se encuentra detenida.

La circulación en la zona ha sido reabierta.

También podría gustarte