Último tuit (twit) de Barack Obama como presidente de Estados Unidos (enero 2017)

Último tuit de Barack Obama como presidente de Estados Unidos. (Foto: Twitter)

Último tuit de Barack Obama como presidente de Estados Unidos. (Foto: Twitter)

El presidente Barack Obama, quien dejará su cargo este viernes 20 de enero, utilizó la cuenta oficial de su cargo en Twitter conocida como @potus (President of the United States) para despedirse de sus millones de seguidores.

En su último tuit Obama escribió: “Ha sido el honor de mi vida servirles. Ustedes me hicieron un mejor lider y un mejor hombre” (It’s been the honor of my life to serve you. You made me a better leader and a better man).

Añadió: “No pararé, estaré a su lado como ciudadano, inspirado por sus voces de verdad y justicia, buen humor y amor” (I won’t stop; I’ll be right there with you as a citizen, inspired by your voices of truth and justice, good humor, and love.)

Además Obama compartió la dirección de su sitio oficial y pidió a la gente dejarle conocer sus ideas a través de este http://Obama.org .

El último texto escrito fue “Todavía les pido que crean, no en mi habilidad para traer el cambio, pero sí en la suya. Creo en el cambio, porque creo en ustedes” (I´m still asking you to believe, not in my ability to bring change, but in yours. I believe in change because I believe in you).

Barack Obama fue el presidente número 44 de Estados Unidos y se convirtió en el primer afroamericano en la historia del país en ostentar ese cargo. Además fue el primero en hacer una parte de su campaña política y de su presidencia a través de Internet.

 

También podría gustarte