Publicación: 2016-10-03 18:49:23 Por: jhernandez  Fuente: redacciónStarMedia

Alcaldesa de París condenó el asalto a Kim Kardashian

La alcaldesa de París, Anne Hidalgo, condenó el asalto que sufrió Kim Kardashian, en donde cinco sujetos entraron a su departamento y le robaron sus joyas.

Kim Kardashian

Kim Kardashian fue robada en París (Foto:Especial)

La alcaldesa de la ciudad de París, Anne Hidalgo, condenó el asalto a Kim Kardashian, que ocurrió en las primeras horas de este lunes, en donde cinco asaltantes entraron en su departamento y le robaran sus joyas con un valor aproximado de diez millones de dólares.

“Le envío mi apoyo y le digo que siempre será bienvenida en París. Tengo toda la confianza en las fuerzas de la policía, en la investigación en curso, para identificar y detener rápidamente a los autores de estos hechos”, informó la alcaldesa Anne Hidalgo por medio de un comunicado.

Quien también aprovechó para calificar el asalto a Kim Kardashian, como "un caso muy raro" en la ciudad y aseguró que "Las calles de París están hoy en día protegidas a la altura de las necesidades. Es posible ir a al capital francesa, visitarla y practicar diversiones, en buenas condiciones de seguridad"

Los cinco ladrones lograron entrar al departamento de Kim Kardashian, disfrazados de policías, una vez adentro amagaron a la estrella de televisión y la encerraron en el baño, se llevaron su anillo de matrimonio valuado en 4 millones de dólares, otras joyas, dos teléfonos celulares, tarjetas de crédito y dos mil dólares en efectivo.

 

Blac Chyna dio su versión sobre la separación con Rob Kardashian
Las 10 fotos más sexys que Kim Kardashian ha publicado en Instagram
Kim Kardashian regresa a redes sociales con sensuales fotos
El sexy video de Kim Kardashian para el calendario LOVE 2016

Videos relacionados:

Marchas en la CDMX, hoy 22 de diciembre de 2016
Pronóstico del clima en México, hoy 22 de diciembre de 2016
Hoy No Circula, hoy jueves 22 de diciembre de 2016
Donald Trump reitera intención de prohibir ingreso de musulmanes
Orlando Bloom
Comentarios
Alcaldesa de París condenó el asalto a Kim Kardashian