Publicación: 2012-07-20 09:53:42 Por: Laura Montero Orozco

AMLO presenta Plan para la Defensa de la Democracia

El plan contempla una agresiva campaña informativa que denuncie cómo es que el PRI utilizó dinero de procedencia ilícita en la campaña presidencial y cómo compró la presidencia de México.

AMLO-Plan para la democracia

El candidato presidencial de la coalición Movimiento Progresista, Andrés Manuel López Obrador

El candidato presidencial del Movimiento Progresista, Andrés Manuel López Obrador detalló en conferencia de prensa los puntos del Plan para la Defensa de la Democracia y la Dignidad en México.

Entre los puntos del Plan para la Defensa de la Democracia, Andrés Manuel López Obrador (AMLO) aseguró que continuará presentando pruebas relacionadas al caso Monex, y otros más para comprobar que se utilizó dinero de procedencia ilícita en la campaña de la coalición Compromiso por México, representada por Enrique Peña Nieto.

AMLO relató que este fin de semana iniciará una 'intensa campaña informativa' en los medios de comunicación incluyendo espacios televisivos, en radio, diarios e internet. Señaló que utilizarán los tiempos oficiales de radio y televisión del Partido de la Revolución Democrática (PRD), del Partido del Trabajo y Movimiento Ciudadano.

Así también informó que habrá asambleas informativas en todas las plazas de México los días 29 de julio y 5 de agosto. Aseguró que en algunas las ciudades el estará presenta para escuchar y recibir las pruebas y testimonios de la compra ilegal del voto.

Detalló que abrirá convocatorias a ensayos y documentales que serán premiados por sus aportaciones a la defensa de la democracia en México.

Se dijo que es respetuoso de las acciones que lleven a cabo los jóvenes a través del movimiento #Yo soy 132 y los calificó como pacifístas. Les pidió también estar atentos "con los halcones de Atlacomulco y del PRI".

Finalmente, dijo que sus 'opositores' se quedaron con las ganas de que cayera en provocaciones, puesto que el Plan para la Defensa de la Democracia no contempla en ninguna de sus acciones la toma de calles, ni plantones, ni establecerse en ninguna plaza de la Ciudad.

Tuit de Kevin Spacey en español desmiente pago de selfie con Peña Nieto
Presidente de México, Enrique Peña Nieto, felicita a Alfonso Cuarón por premio Oscar
Presidente de México, Enrique Peña Nieto, felicita a Alfonso Cuarón por Globo de Oro
Desmienten que Justin Bieber se haya reunido con Enrique Peña Nieto, presidente de México

Videos relacionados:

Ninel Conde

0 comentarios