Publicación: 2016-07-25 13:47:00 Por: jhernandez  Fuente: Redacción StarMedia

Argentina: juez descarta detención de Cristina Fernández de Kirchner

Cristina Fernández, ex presidenta de Argentina, es investigada por perjuicio a la administración pública, lavado de dinero y enriquecimiento ilícito.

Cristina Fernández

Cristina Fernández ha declarado ante los medios que no tiene miedo de ser arrestada. (Foto: AP).

Este lunes el juez Claudio Bonadío descartó  que exista la posibilidad de una próxima detención de la expresidenta de Argentina, Cristina Fernández de Kirchner, quien anteriormente había negado tener temor de ir presa.

Al respecto, Bonadío, quien fue el primer juez que procesó a la exmandataria, aseguró que Cristina Fernández cuenta con todas las garantías necesarias para defenderse legalmente, pese a que ha denunciado persecución judicial en su contra, por lo que consideró que no hay motivos para pensar que la expresidenta pueda estar presa.

Cabe destacar que en las últimas semanas se intensificaron las operaciones mediáticas para promover el arresto de Fernández de Kirchner, quien es investigada en varias causas en las que se le acusa de perjuicio a la administración pública, lavado de dinero y enriquecimiento ilícito.

Cristina Fernández de Kirchner dijo en un encuentro con corresponsales extranjeros que no teme ir a la cárcel ya que su detención sería resultado no de la comisión de delitos, sino de las políticas que llevó a cabo cuando gobernó al país y que afectaron a poderosos intereses.

Últimas noticias: Procesan a la ex presidenta de Argentina Fernández de Kirchner por asociación ilícita, 27 de diciembre 2016
Manifestantes piden la legalización de la marihuana en Argentina
Posponen citatorio de la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner
Argentina legalizó la mariguana medicinal

Videos relacionados:

Video: Le regalan peluche con la voz de su abuelo muerto
Video: Encuentra víbora en su baño
 Vladimir Putin es un icono comercial
Marinos chilenos espiaron a sus compañeras
Bradley Cooper
Comentarios
Argentina: juez descarta detención de Cristina Fernández de Kirchner