Publicación: 2012-09-22 10:54:10 Por: Esvin López  Fuente: Redacción starMedia

Avión de Ann Romney aterriza de emergencia

El avión de Ann Romney, esposa del candidato presidencial Mitt Romney tuvo que realizar un aterrizaje de emergencia debido a un aparente incendio en cabina.

Bomberos suben al avión de Ann Romney

Avión de Ann Romney tuvo que aterrizar de emergencia. (Foto: AP)

El avión en el que viajaba Ann Romney, esposa del candidato presidencial Mitt Romney, realizó un aterrizaje de emergencia debido a la presencia de humo en la cabina de la nave. No se informó de ningún herido en el incidente.

Todo parece indicar que hubo un incendio en una parte eléctrica, lo cual obligó a la tripulación el desvío del aeroplano de Omaha, Nebraska, a Los Angeles, según lo indicado por la portavoz de la campaña del candidato republicano, Andrea Saúl.

Romney y su esposa hicieron declaraciones a la prensa sobre lo sucedido, señaló Saul, que envió por Twitter fotografías de bomberos cuando subían al jet privado.

Rick Gorka, portavoz que acompaña a Mitt Romney, dijo que Ann Romney le indicó a su esposo que todos en la nave estaban bien.

Por su parte, el portavoz del Servicio Secreto, Max Milien, señaló en Washington que no hubo heridos en el aparato y todos descendieron del mismo tras el aterrizaje a las 14:25 hora local. Milien no facilitó mayores detalles.

El reporte del aeropuerto, a través de la portavoz Laura Coale, decía que que el jet, un Challenger 600, enfiló a Denver alrededor de las 14:20 horas cuando se presentó el humo en la cabina. La aeronave aterrizó en la pista 35L y fue recibida por autoridades de los bomberos y la policía de Denver.

 

te podría interesar

Sorprende
El creador de
Paul Ryan espera nueva candidatura presidencial de Mitt Romney
Mitt Romney hace campaña en New Hampshire

Videos relacionados:

Hilary Duff

0 comentarios