Publicación: 2012-02-08 08:12:27 Por: Carlos Fredo  Fuente: Redacción starMedia

Capriles considera derrotar a Hugo Chávez en elecciones en Venezuela

El dirigente opositor Henrique Capriles aseguró considerarse el mejor candidato para derrotar al presidente Hugo Chávez en las próximas elecciones en Venezuela.

Henrique Capriles en Venezuela

Henrique Capriles dijo que de ganar las elecciones en octubre, cambiará la política exterior de Venezuela.

Henrique Capriles se mostró confiando en ganar los comicios primarios iniciales del domingo en Venezuela, y aseguró que él es el mejor candidato para derrotar a Hugo Chávez en las elecciones. El dirigente opositor ha propuesto desarticular el modelo socialista instituido por Chávez en el gobierno. El dirigente opositor aseguró que, de ganar las elecciones en octubre próximo, cambiará la política exterior de Venezuela, que según él, con Chávez se ha orientado a forjar vínculos fuertes con naciones enemigas de Estados Unidos.

"El juego comienza el 13 de febrero", dijo Capriles, quien se perfila como el favorito entre los cinco aspirantes a la nominación presidencial por parte de la oposición. Capriles también se ha mostrado crítico en cuanto a la relación que mantiene Chávez con Cuba e Irán, debido al carácter rígido de sus direcciones.

De acuerdo a las encuestas, el principal contendiente de Henrique Capriles para la nominación opositora es Pablo Pérez, ex gobernador del estado occidental de Zulia. Por su parte, Hugo Chávez asegura que ganará las elecciones y otro período de seis años al frente de Venezuela, consolidando así su cuarto mandato.

te podría interesar

Película sobre Hugo Chávez a cargo de Oliver Stone
Rosa Virginia Chávez, hija de Hugo Chávez, desnuda en Internet
Alejandro Sanz envió sus condolencias a la familia y seguidores de Hugo Chávez
El Brujo Mayor predijo la muerte de Hugo Chávez

Videos relacionados:

Marc Anthony

0 comentarios