Publicación: 2012-01-23 08:57:11 Por: Carlos Fredo  Fuente: Redacción starMedia

Charla en vivo con Barack Obama por Internet

El presidente Barack Obama ofrecerá una charla en vivo con sus simpatizantes, en un esfuerzo por acercar su campaña a las redes sociales en Internet.

Barack Obama en la Casa Blanca

El presidente Barack Obama contestará preguntas de los estadounidenses a través de Internet y también conversará directamente con un grupo de participantes.

Barack Obama busca una nueva forma de acercarse a sus votantes en un año electoral que se vislumbra áspero y complicado. Los cibernautas tendrán la oportunidad de entablar una charla en vivo con Barack Obama a través de la red social Google Plus.

Obama y los dirigentes de la Casa Blanca intentan dar un nuevo paso hacia la tecnología y ganar adeptos utilizando la herramienta de la Internet. Obama participará en el espacio de charlas de video en vivo de Google llamado "Hangout" el próximo 30 de enero. Google Plus solicitará preguntas a través de su sitio para compartir videos y luego los usuarios podrán votar por sus favoritos. El presidente contestará algunas preguntas realizadas a través de los videos, y también conversará directamente con un grupo de participantes.

La charla en vivo con Barack Obama aparecerá en la página White House Google Plus y será transmitida por el portal whitehouse.gov de la Casa Blanca. El anuncio de la interacción del mandatario con sus votantes llega en momentos en que una dura contienda republicana se libra al otro lado del jardín presidencial. La victoria de Newt Gingrich en Carolina del Sur ha desatado de nuevo la lucha entre los políticos y analistas prevén una contienda feroz por la nominación.

te podría interesar

Barack Obama asiste a la boda de su chef
Joan Rivers declara: Barack Obama es gay y Michelle Obama transgénero
EEUU se suma a la revolución por los derechos gays
Periódico francés informa sobre supuesto romance entre Beyoncé y Barack Obama

Videos relacionados:

Dulce María

0 comentarios