Publicación: 2016-12-01 16:55:56 Por: jhernandez  Fuente: Redacción StarMedia

Los Clinton podrían dejar la política definitivamente

Luego de la derrota de Hillary Clinton en las pasadas elecciones del 8 de noviembre en los Estado Unidos, la familia Clinton podría dejar la política.

Clinton

Hillary Clinton durante su campaña (Foto:AP)

Luego de la derrota de Hillary Clinton en las pasadas elecciones del 8 de noviembre en los Estado Unidos, varios miembros del Partido Demócrata señalan que la pareja formada entre la ex candidata y el ex presidente Bill Clinton, podrían dejar la política de forma definitiva.

Así lo aseguró el gobernador del estado de Virginia, Terry McAuliffe, quien declaró que es muy probable que la pareja haya tomado la decisión de salir de la vida política.

De acuerdo con la información de diario estadounidense Washington Post, el gobernador de Virginia indicó "no creo que Hillary tenga ninguna intención de lanzarse otra vez. Espero que hable por si misma. No le he preguntado eso".

Mientras que sobre su pareja Bill Clinton, Terry McAuliffe, indicó que es muy probable que el regrese a trabajar en su fundación "trabajando en todas las buenas obras que ha hecho antes y ayudando a personas alrededor del mundo".

El demócrata también señaló que la derrota ante del republicano Donald Trump ha sido muy difícil para la pareja "Es algo muy difícil para cualquiera. Es decir, ¿se imaginan tener que atravesar por algo como esto?".

 

Leonardo DiCaprio se reunió con Trump para hablar del medio ambiente
Donald Trump y Barack Obama conmemoran el 75 aniversario del ataque a Pear Harbor
Baldwin a Trump:
Madonna criticó a Donald Trump:

Videos relacionados:

Los militares deben regresar a los cuarteles: Salvador Cienfuegos
Cancelan alerta de tsunami en el Pacífico por sismo en Islas Salomón
Proponen 5 años de cárcel a quien maneje y use el celular
Insólito: Médico saca una cucaracha viva del oído de una mujer
Jonah Hill
Comentarios
Los Clinton podrían dejar la política definitivamente