Publicación: 2016-09-21 11:37:42 Por: Karina  Fuente: Redacción starMedia

Cuernavaca pierde contrato del PSD de Cuauhtémoc Blanco

El contrato original de Cuauhtémoc Blanco para aceptar la candidatura del PSD fue extraviado por Roberto Carlos Yáñez Moreno, ex secretario del Ayuntamiento de Cuernavaca.

Cuauhtemoc Blanco

Cuauhtémoc Blanco, alcalde de Cuernavaca. (Foto: Twitter)

El contrato original de Cuauhtémoc Blanco para aceptar la candidatura del Partido Socialdemócrata (PSD) en las elecciones de 2015, fue extraviado por Roberto Carlos Yáñez Moreno, ex secretario del Ayuntamiento de Cuernavaca.

José de Jesús Guizar Nájera, encargado de la Secretaría de Asuntos Jurídicos del Ayuntamiento, afirma que el supuesto contrato lo exhibió Roberto Carlos Yáñez Moreno en el programa de televisión con la comunicadora Denisse Maerker en agosto de 2016.

La Policía de Investigación Criminal (PIC) solicitó a Roberto Carlos Yáñez Moreno exhibir el contrato original ante la Fiscalía General del Estado (FGE), cuando éste respondió que lo extravió desde el pasado 14 de marzo de 2016.

Con un supuesto contrato, Roberto Carlos Yáñez Moreno acusó a Cuauhtémoc Blanco de cobrar 7 millones de pesos a cambio de ser el candidato del PSD en la elección de presidentes municipales en Morelos de 2015.

José de Jesús Guizar Nájera asegura que continuarán con las acciones jurídicas en colaboración con la Fiscalía General de Justicia (FGE) hasta llegar a la verdad histórica que reafirme que nunca existió un supuesto contrato firmado por Cuauhtémoc Blanco, actual alcalde de Cuernavaca.

Fue una campaña de desprestigio por parte de los hermanos Yáñez para orillar a que el alcalde no estuviera en la encomienda por parte de la sociedad, sin embargo él sostiene su postura manifestando que es una falacia y que el contrato jamás existió”.

 

te podría interesar

Video: Cuauhtémoc Blanco llora al rendir su primer informe de Gobierno
Cuauhtémoc Blanco llora durante su Primer Informe de Gobierno (video)
Cuauhtémoc Blanco termina huelga de hambre en Cuernavaca, Morelos
Congreso de Morelos avala juicio político contra Cuauhtémoc Blanco

Videos relacionados:

¿Cómo es la cárcel donde está preso Joaquín "El Chapo" Guzmán?
Olas de más de cinco metros de altura inundan calles de La Habana, Cuba (Video)
¿Qué es el Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN)?
Colegio Americano del Noroeste convoca a cadena de oración
Justin Timberlake
Comentarios
Cuernavaca pierde contrato del PSD de Cuauhtémoc Blanco