Publicación: 2016-10-14 12:54:09 Por: jhernandez  Fuente: Redacción StarMedia

Donald Trump acusa a Carlos Slim de campaña en su contra

El candidato republicano a la presidencia de los Estados Unidos, Donald Trump, acusa al magnate mexicano Carlos Slim de hacer campaña en su contra.

slim

Donald Trump acusa a Carlos Slim de campaña en su contra (Foto:Especial)

El candidato republicano a la presidencia de los Estados Unidos, Donald Trump ahora acusó al empresario mexicano Carlos Slim de hacer campaña en su contra y apoyar a su rival la demócrata Hillary Clinton.

De acuerdo con información de Wall Street Journal, el magnate prepara un ataque en contra de los medios y personas que según el conspiran para que lo llegue a ser presidente, entre los que destaca Carlos Slim.

En la misma publicación el asesor de campaña de Donald Trump aseguró que " a partir de este viernes, el señor Trump tiene la intención de señalar que el señor Slim, accionista del New York Timesdonante de la Fundación Clinton, tiene un interés en ayudar a la campaña de Hillary".

Por su parte, Arturo Elías, portavoz de Carlos Slim, aseguró de que las acusaciones sobre el empresario mexicano son completamente falsas

"Por supuesto que no estamos interfiriendo en las elecciones de Estados Unidos. Ni siquiera estamos activos en la política mexicana", aseguró el portavoz.

Mientras que Arthur Sulzberger Jr.editor del New York Times, aseguró por medio de un comunicado que “Carlos Slim es un accionista excelente que respeta a cabalidad los límites que tienen que ver con la independencia periodística. Nunca ha tratado de influir en lo que reportamos”.

¿Qué es el ObamaCare?
Insólito: Hombre paga sus impuestos con 725 kilos de monedas
Mata a su esposa y lo oculta gracias a Facebook
LED reemplazará sistemas de iluminación

Videos relacionados:

Pronóstico del clima en México, hoy sábado 14 de enero de 2017
Hoy no Circula sábado 14 de enero de 2017
Video: Gemelas separadas al nacer se reúnen 10 años después
Video: Carlos Tevez se despide de los hinchas de Boca Juniors
Ricky Martin
Comentarios
Donald Trump acusa a Carlos Slim de campaña en su contra