Publicación: 2016-07-21 10:50:07 Por: jhernandez  Fuente: Redacción StarMedia

Hillary Clinton podría anunciar en Florida el nombre de su candidato a vicepresidencia

De acuerdo con el portavoz de Hillary Clinton, la precandidata presidencial demócrata podría anunciar en Florida el nombre de su compañero de fórmula.

Hillary Clinton

Hillary Clinton podría anunciar el nombre de candidato a vicepresidencia este fin de semana. (Foto: AP).

De acuerdo con medios internacionales, la precandidata presidencial demócrata, Hillary Clinton, podría anunciar el nombre de su compañero de fórmula para la vicepresidencia de Estados Unidos durante su visita a Florida este viernes y sábado, poco antes de la Convención Nacional Demócrata.

La posibilidad fue dada a conocer por el portavoz de Clinton, quien señaló a la cadena CNN que ella esperaba dar a conocer en Florida el nombre de su compañero de fórmula, sin embargo la propia ex secretaria de Estado dijo en un tuit que todavía “no hay un anuncio”.

En medio de la espera del anuncio, varios medios han especulado sobre quien acompañará a Hillary en el camino a la búsqueda de la Casa Blanca, y señalan que la campaña de Clinton se ha acercado en los últimos días como posibles candidatos para vicepresidente al senador de Virginia, Tim Kaine, que habla un fluido español; al secretario de Agricultura, Tom Vilsack, y al secretario del Trabajo, Tom Pérez, quien sería el primer hispano en una fórmula de uno de los grandes partidos.

Hillary Clinton tiene programada una visita a Tampa y a Orlando el viernes y un día después estará en Miami, en un evento en la Universidad Internacional de Florida (FIU), actos a los que asistirá un día después de finalizar la Convención Republicana y antes de su propia convención, lo que destaca la importancia del estado que se considera clave para ganar las elecciones.

Kim Jong-un pronostica el 2017 con desarrollo nuclear de Corea del Norte
Donald Trump elige a Thomas Bossert como asistente en contraterrorismo y seguridad cibernética
Uber inicia pruebas de vehículos autónomos en Arizona
Crean páncreas biónico

Videos relacionados:

Video: Maestro golpea a alumno en China
Video: Soldados iraniés hacen ridículo en exhibición
 Benjamin Netanyahu rechazó el discurso de John Kerry
AMLO crítica el aumento al precio de las gasolinas
Liam Hemsworth
Comentarios
Hillary Clinton podría anunciar en Florida el nombre de su candidato a vicepresidencia