Publicación: 2012-06-26 19:41:11 Por: Candy Gomez  Fuente: Notimex

Isabel Miranda de Wallace pide vigilar casillas y cuidar el voto

A un día que concluyan las campañas políticas, la candidata a la jefatura del gobierno del DF, Isabel Miranda Wallace, pidió a vigilar las casillas.

Isabel Miranda de Wallace

La candidata al gobierno del Distrito Fedeal, Isabel Miranda de Wallace, pidió vigilar las casillas y cuidar el voto. (Foto: Notimex)

“No se dejen convencer porque por ahí alguien irresponsable les pida que voten por fulanito”, dijo al tiempo de llamar a denunciar posibles irregularidades.

En el cierre de campaña del candidato panista a la delegación Cuauhtémoc, Jaime Rochín del Rincón, destacó que durante este proceso ella y los abanderados panistas han “caminado como nunca habían caminado”, e instó a los ciudadanos a cuidar las casillas “para que no nos roben el voto”.

A su vez, Rochín del Rincón aseguró que ha hecho una campaña al “ras del suelo”, al privilegiar el diálogo con los vecinos sobre la propaganda.

Además pidió redoblar esfuerzos para sacar a “los bejaranos”, quienes, consideró, dominan la delegación Cuauhtémoc.

El acto realizado en el parque de la Ciudadela, a un costado del mercado de artesanías, también asistieron los candidatos a diputados federales por los distritos 8 y 12, Judith Sánchez y Gabriel García Colorado, respectivamente.

Roberto Gómez Bolaños no votará por el EPN
Mamá de Valentín Elizalde candidata a alcalde en Sonora por el PRI
Playmate Julia Orayen fue la
La cantante Dulce se lanza como diputada en Tamaulipas

Videos relacionados:

Blake Lively

0 comentarios