Publicación: 2012-08-14 11:46:39 Por: Carlos Fredo  Fuente: Notimex

Marco Rubio presentará a Mitt Romney en Convención Republicana

El senador hispano Marco Rubio presentará a Mitt Romney la noche que éste ofrezca su discurso de aceptación a la nominación presidencial en Florida.

Marco Rubio en Washington

Marco Rubio presentará a Mitt Romney durante la Convención Republicana. Foto: AP

“El discurso de Mitt Romney la noche del jueves, que presentará el senador Marco Rubio es el punto más alto de los cuatro días de la Convención Nacional Republicana que se realizará del 27 al 30 de agosto”, señaló Reince Priebus, dirigente del Comité Nacional Republicano.

Recordó que en 2008, durante el discurso de aceptación de John MacCain como abanderado republicano casi 39 millones de estadunidenses vieron el evento, similar a la cifra que vio la ceremonia inaugural de los Juegos Olímpicos en Estados Unidos.

Rubio encabezó las preferencias de los votantes republicanos como posible compañero de fórmula y candidato a la vicepresidencia en los últimos sondeos previos a la designación del congresista Paul Ryan por parte de Mitt Romney.

En un comunicado Priebus elogió el liderazgo de Marco Rubio y lo señaló como el más apropiado para desempeñar ”tan importante papel” en la convención que se llevará a cabo en Florida, el estado que representa el legislador hispano.

“A lo largo de su carrera, (Rubio) ha mostrado su verdadera dedicación a los principios constitucionales, responsabilidad fiscal y libre empresa, como hijo de inmigrantes él ha atestiguado la promesa del sueño americano de primera mano”, remarcó.

te podría interesar

PRD tiene una semana para elegir a sus candidatos
Detienen a Omar Treviño
Estados Unidos responde a solicitud de Venezuela
¿Sabes cuál es el perro favorito de Estados Unidos?

Videos relacionados:

Detienen a Omar Treviño "el Z-42", hoy 04 de marzo 2015
Estados Unidos responde a solicitud de Venezuela
¿Sabes cuál es el perro favorito de Estados Unidos?
Declaraciones de Joe Biden en su visita a Centroamérica
Top-Up
Eva Mendes