Publicación: 2016-10-13 15:32:30 Por: jhernandez  Fuente: Redacción StarMedia

Michelle Obama: Donald Trump ¡Ya basta de insultar a las mujeres!

La primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama ha dado uno de los mejores discurso de esta contienda política, en la Universidad de Nueva Hampshire.

obama

Michelle Obama ha dado el mejor discurso de campaña (Foto:Especial)

La primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama, dio uno de los mejores discursos de esta campaña electoral en Nueva Hampshire, donde hizo mención del comportamiento del candidato republicano Donald Trump, luego de que se dieran a conocer los audios de 2005, donde nuevamente habla mal de las mujeres.

“La semana pasada vimos que un candidato de hecho alardeaba sobre atacar sexualmente a mujeres. No puedo creer lo que estoy diciendo: un candidato para presidente de Estados Unidos ha alardeado acerca de atacar sexualmente a mujeres”.

“Esto no va de política. Esto va de decencia humana básica. Es sobre lo que es correcto y lo que no. Y simplemente no podemos aguantar esto y exponer a nuestros hijos a esto más. Ni un minuto más, mucho menos durante cuatro años… Ha llegado el momento de decir basta ya. Esto tiene que parar ya” aseguró la primera dama Michelle Obama.

En su discurso la primera dama también comentó "los hombres realmente fuertes y poderosos, no necesitan ningunear a las mujeres".

El equipo de campaña de Hillary Clinton está usando a Michelle Obama en los lugares que considera clave  ganar sobretodo a los jóvenes negros y las mujeres, los votantes que llevaron a su marido a la Casa Blanca y que siguen a la popular primera dama.

Foto: activista de Femen protesta en topless frente a figura de Donald Trump en Madrid
Nicole Kidman aclara sus comentarios sobre Donald Trump
Donald Trump rechaza regalo de Barack y Michelle Obama
Barack y Michelle Obama donan El Castillo de Malia y Sasha a orfanato (video)

Videos relacionados:

Video: así roban su celular a joven en Azcapotzalco
Video: Así se vivió el momento de las balaceras en Cancún
Activan código rojo tras balacera en la Fiscalía General en Cancún
Últimas noticias: Barack Obama perdona sentencia a Chelsea Manning por caso Wikileaks, hoy 17 de enero de 2017
Diego Luna
Comentarios
Michelle Obama: Donald Trump ¡Ya basta de insultar a las mujeres!