Publicación: 2016-07-25 21:53:28 Por: jhernandez  Fuente: Redacción Starmedia

Michelle Obama expresó su respaldo a Hillary Clinton, hoy 25 de julio de 2016

La primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama, ofreció un mensaje en la Convención Nacional Demócrata, donde ofreció su respaldo a Hillary Clinton.

Michelle Obama

Michelle Obama ofreció un emotivo discurso en la Convención Nacional Demócrata, donde respaldó a Hillary Clinton. (Foto: AP).

Este lunes la primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama, mostró su respaldo a la inminente candidata demócrata a la presidencia de Estados Unidos, Hillary Clinton, durante su intervención en la Convención Nacional Demócrata.

En el acto, Obama entusiasmó a una multitud en el Centro Wells Fargo de Filadelfia, sede de la Convención Nacional Demócrata, a respaldar a Clinton, quien, dijo, nunca “se dobla”.

“Hay sólo una persona que creo que está realmente calificada para ser presidenta de Estados Unidos y ella es nuestra amiga, Hillary Clinton", dijo Michelle. “Estoy con ella” añadió.

En su discurso, uno de los más esperados el primer día de la Convención, la primera dama dijo que Clinton, "nunca se dobla bajo presión", y agregó: "ella nunca se toma el camino más fácil y Hillary Clinton nunca ha abandonado a nadie en su vida”.

Así mismo, en medio de un emotivo discurso que generó aplausos de los más de cuatro mil 700 delegados que asisten a la convención, la primera dama habló sobre el futuro del país, donde desea que sus hijas crezcan.

"En esta elección y en todas las elecciones, se trata de quién tendrá el poder para dar forma a nuestros hijos para los próximos cuatro u ocho años de nuestras vidas", dijo.

Además, Michelle Obama condenó "el lenguaje de odio que escuchamos de las figuras públicas en la televisión" y dijo que “nuestro lema es: cuando ellos van hacia abajo, nosotros vamos hacia arriba".

En una parte se refirió a la posibilidad de que en Clinton las mujeres hallen una esperanza para llegar a puestos relevantes como el de presidenta de Estados Unidos.

“Debido a Hillary Clinton, mis hijas, todos nuestros hijos e hijas, ahora dan por sentado que una mujer puede ser Presidenta de Estados Unidos".

Finalmente, instó a que los asistentes a no permitir que alguien diga que Estados Unidos no es grandioso.

"Así que no dejes que nadie te diga alguna vez que este país no es muy grande”, reiteró. “Que de alguna manera, tenemos que hacer que sea grande otra vez. En este momento, Estados Unidos es el mejor país del mundo", señaló.

te podría interesar

Servidora pública llama
Los Obama celebran su último Halloween en la Casa Blanca (Video)
Los Obama bailan thriller en su último Halloween en la Casa Blanca (video)
Barack Obama: Michelle Obama nunca se presentará a un cargo político

Videos relacionados:

Video: Hombre despierta a su novia rodeada de víboras... Una pequeña broma
Video: Amante interrumpe boda usando un vestido novia
Últimas noticias: Otto se convierte en huracán y se dirige a Costa Rica y Nicaragua, hoy 22 de noviembre de 2016
Últimas noticias: PGR ofrece recompensa Tomás Yarrington, hoy 22 de noviembre de 2016
Kaley Cuoco
Comentarios
Michelle Obama expresó su respaldo a Hillary Clinton, hoy 25 de julio de 2016