Publicación: 2012-07-04 09:55:39 Por: Carlos Fredo  Fuente: AP

Mitt Romney celebra el Día de la Independencia de Estados Unidos

Mitt Romney interrumpirá las vacaciones que toma en su residencia a orillas de un lago a fin de participar en un desfile por el 4 de julio.

Mitt Romney de vacaciones

Mitt Romney interrumpirá sus vacaciones para celebrar el Día de la Independencia. Foto: AP.

Mitt Romney y su familia desfilarán por el centro del poblado de Nueva Inglaterra el miércoles por la mañana, en su única presentación durante la semana de descanso que la familia se ha tomado de la actividad de campaña proselitista.

No será la primera vez que se le vea a Romney en los alrededores de Wolfeboro desde que llegó el fin de semana pasada. Toda su familia que asciende a los 30 miembros, se ha reunido en su residencia a orillas de un lago en su reunión familiar anual. Y aunque ahora el patriarca de la familia se enfrenta al presidente Barack Obama, todos siguen desarrollando sus actividades usuales, tales como, ir a la iglesia, tomar helados en el pueblo y pasear en lancha por el lago.

Sin embargo, las vacaciones no ha sido sólo diversión y juegos para el próximo candidato presidencial republicano. Romney se reunió el martes con sus principales asesores, entre ellos su gerente de campaña y el colaborador que supervisa la búsqueda de su compañero para la vicepresidencia. Su principal estratega estaba en el pueblo dirigiendo la filmación de video para nuevos avisos proselitistas en televisión.

Para el público, la campaña dice que la actividad de la semana es pasar tiempo con la familia y una oportunidad de esparcimiento antes del inicio de la etapa previa a la convención republicana de agosto. Pero en reserva, es una oportunidad para que Mitt Romney evalúe el estado de su campaña y ajuste la estrategia necesaria en una contienda que las encuestas muestran muy estrecha.

Sus vacaciones llegan a su fin el domingo cuando participe en eventos para recaudar fondo en Nueva York y reanude sus actividades de campaña a tiempo completo. Entretanto, el presidente Obama canceló sus propias vacaciones anuales en la exclusiva isla de Martha's Vineyard. Sin embargo, pasó el fin de semana en Camp David y tenía previsto regresar a Washington con motivo de las celebraciones del 4 de julio.

te podría interesar

Ley de seguridad fronteriza en manos de la Cámara baja de EE.UU.
Policía de migración que mató a mexicano podría ir a juicio
Senador calificó de productiva la visita de congresistas de EE.UU. a Cuba
Popularidad de Barack Obama aumenta gracias a la recuperación económica

Videos relacionados:

Venezuela: Oposición convoca marcha contra el Gobierno de Maduro, 24 de enero de 2015
Maduro: Aumento del salario mínimo en Venezuela, enero de 2015
Colombia: Niña de cinco años fallece luego de ser golpeada por su madre
Cierran Universidad UVM en Tamaulipas por amenazas del narco
Ellen Degeneres