Publicación: 2016-09-14 16:39:07 Por: jhernandez  Fuente: Redacción StarMedia

Negocios de Donald Trump pondrían en peligro seguridad nacional de Estados Unidos: Newsweek

Un investigación de la revista señala que los negocios del candidato republicano generarían profundos conflictos de interés en Estados Unidos.

Donald Trump Estados Unidos

Investigación asegura que negocios de Donald Trump pondrían en riesgo a EU. (Foto: AP).

De acuerdo con una  investigación publicada por Newsweek, Los negocios del candidato presidencial republicano, Donald Trump, generarían profundos conflictos de interés si éste gana las elecciones, e incluso podrían poner en peligro la seguridad de Estados Unidos.

De acuerdo con la publicación, la Organización Trump, encargada de sus negocios, tiene profundas conexiones con inversionistas internacionales, lo que generaría serios dilemas éticos a su presidencia.

Además asentó que estos vínculos de negocios, con países como India, Turquía, Líbano y Arabia Saudita, podrían poner incluso en peligro la seguridad nacional de Estados Unidos.

"Los conflictos de negocios de Trump con los intereses de seguridad nacional no pueden ser resueltos mientras que él o alguno de los miembros de su familia mantengan intereses financieros en la Organización Trump", señaló la publicación.

Así mismo, Newsweek, precisó que tales conflictos de interés continuarían incluso si Donald Trump o sus familiares dejan la Organización pero mantienen abierta la posibilidad de regresar más tarde, al término de su mandato.

Por lo que apuntó que si Donald Trump es presidente y su familia continúa al frente de la Organización Trump, "casi cada decisión de política exterior que haga generará serios conflictos de interés y dilemas éticos".

Donald Trump nombra a Stephen Miller como asesor político
Donald Trump propone a Rick Perry como secretario de Energía
Contra Donald Trump me podría del lado de Enrique Peña Nieto: AMLO
Donald Trump anuncia James Mattis como Secretario de Defensa

Videos relacionados:

Hoy No Circula, hoy miércoles 14 de diciembre de 2016
Video: El perro de Vladimir Putin espanta a periodista japoneses
Las 7 razones por las que no debes participar en los intercambios de la oficina
Declaran a Nicolás Maduro responsable de la crisis en Venezuela
Britney Spears
Comentarios
Negocios de Donald Trump pondrían en peligro seguridad nacional de Estados Unidos: Newsweek