Publicación: 2016-08-09 15:05:49 Por: jhernandez  Fuente: Redacción StarMedia

Padre del autor de la masacre de Orlando asiste a mitin de Hillary Clinton y causa polémica

En Estados Unidos se generó polémica luego de que se diera a conocer que el padre del autor de la masacre en Orlando asistió a un mitin de Hillary Clinton.

Mitin Hillary Clinton

Padre de atacante de Orlando acudió a mitin de Hillary Clinton en Florida. (Foto: AP).

El mitin realizado por Hillary Clinton la noche del lunes en Florida se vio empañado por la polémica luego de que se diera a conocer que entre los asistentes se encontraba el padre de Omar Mateen, el autor de la masacre del club Pulse de Orlando, que dejó 49 muertes.

Ante el hecho, la campaña de la candidata demócrata rechazó que la ex secretaria de Estado supiera de la presencia de Seddique Mateen.

“Este individuo no fue invitado (...), y la campaña no estaba al tanto de su presencia hasta después del evento”, indicó un funcionario de la campaña de Hillary Clinton, quien también aseguró que el mitin realizado en Kissimme fue abierto al público y por tanto no tenían control de quienes asistirían, en un intercambio de correo electrónico con la Radio Nacional Pública (NPR, por sus siglas en inglés).

Los señalamientos de la presencia del padre del autor de la mayor masacre de la historia moderna en Estados Unidos se acrecentaron porque se colocó detrás de Hillary Clinton durante el acto de campaña, lo que lo hizo visible en fotos y videos del discurso de la candidata demócrata a la Casa Blanca.

Al término del mitin, Seddique Mateen fue entrevistado por una televisora y  externó su apoyo a Hillary Clinton al decir que "es buena para Estados Unidos frente a Donald Trump, que no tiene soluciones”.

Los Clinton podrían dejar la política definitivamente
Fecha y hora Estados Unidos vs Japón, partido por el tercer lugar del Mundial femenil sub 20 Papúa Nueva Guinea
Barack Obama no mandará delegación al funeral de Fidel Castro
Donlald Trump propone quitar la ciudadanía a quien queme la bandera de Estados Unidos

Videos relacionados:

Video: Bebé no quiere dejar de comer estagueti
Video: Cobra sale de una taza de baño en Australia
Donald Trump anuncia James Mattis como Secretario de Defensa
Salario mínimo será de 80.04 pesos diarios en 2017
Dulce María
Comentarios
Padre del autor de la masacre de Orlando asiste a mitin de Hillary Clinton y causa polémica