Publicación: 2012-10-21 09:31:34 Por: Luis Pedro Villagrán Ruiz  Fuente: Redacción starMedia

Registran Obama y Romney empate en la carrera presidencial: sondeo

Los dos candidatos tendrás este lunes en Florida su tercer y último debate en donde discutirán sobre políticas exteriores. Al momento, se registra empate.

Se registra empate entre Obama y Romney

Los dos candidatos tendrás este lunes en Florida su tercer y último debate en donde discutirán sobre políticas exteriores.

Un empate en la carrera presidencial entre Barack Obama y Mitt Romney fue el resultado de un nuevo sondeo difundido hoy aquí por NBC News-Wall Street Journal.

En la recta final de las campanas presidenciales y a poco menos de dos semanas de los comicios la nueva encuesta encontró 47 por ciento para cada uno de los aspirantes a ocupar la Casa Blanca.

La anterior encuesta realizada por las mismas organizaciones antes del segundo debate le había dado a Obama una ventaja estrecha de 49 por ciento contra 46 por ciento para Romney.

Se destacó que en el nuevo sondeo entre todos los votantes registrados Obama tiene 49 por ciento sobre 44 por ciento pero ese número, se resaltó, refleja la preocupación de los demócratas de que sus votantes no están tan entusiasmados como los republicanos.

Entre los grupos demográficos Romney supera a Obama con 53 contra 43 por ciento; en mujeres Obama supera 51 contra 43 por ciento y están empatados entre los votantes del mediooeste.

Una variedad de sondeos recientes siguen mostrando una cerrada y pareja carrera. El sitio de internet The Real Clear Politics difundió otra encuesta en donde se da un empate de 47 por ciento de simpatías para cada uno.

Los dos candidatos tendrán este lunes en Boca Ratón, Florida, su tercer y último debate en donde discutirán sobre política exterior.

 

te podría interesar

Marcan las redes sociales las campañas presidenciales
Resumen de la entrega de los Premios Príncipe de Asturias 2014
Mensaje de Peña Nieto sobre Ángel Aguirre Rivero, hoy 24 de octubre de 2014
Ratifican sentencia a policías que intentaron asesinar a Rafael Correa

Videos relacionados:

Matthew McConaughey

0 comentarios