Publicación: 2012-06-30 00:00:03 Por: Candy Gomez  Fuente: Redacción starMedia

Transmisión en vivo de las elecciones presidenciales de México, 1 de julio de 2012

Este domingo 1 de julio se estárán celebrando las elecciones que definirán al nuevo presidente de México, finalizando con las campañas de proselitismo.

Instalaciones de PREP en Morelia

La jornada electoral del 1 de julio se transmitirá en vivo desde el sitio de Observa México. (Foto: AP)

Durante esta jornada electoral se elegirá al nuevo Presidente de la República de México, entre los candidatos: Josefina Vázquez Mota, por el Partido Acción Nacional (PAN); Enrique Peña Nieto, por el Partido Revolucionario Institucional; Andrés Manuel López Obrador, por el Partido Revolucionario Democrático; y Gabriel Quadri, del Nueva Alianza.

El proceso será transmitido en vivo, minuto a minuto, desde el sitio de Internet de la organización Observa México: http://www.youtube.com/observamexico para que no se pierda ni un solo momento de esta celebración tan importante que se realizará a nivel nacional.

Observa México es un proyecto de Google y el Centro de Estudios Sobre Internet  y Sociedad (CEIS) del Tecnológico de Monterrey que permitirá a todos los mexicanos subir videos al sitio creado en Youtube para que cada uno pueda contar, desde su punto de vista, cómo transcurrió el proceso electoral este próximo 1 de julio.

El sitio ya fue habilitado para que los usuarios empiecen a subir sus videos, convirtiéndose en las elecciones mejor documentadas en el país, gracias al avance de la tecnología y así los mexicanos que residen en otros países podrán seguir paso a paso los comicios generales.

te podría interesar

Michelle Bachelet propone alianza con empresarios para impulsar a Chile
Unasur analiza experiencia en derechos humanos
José Mujica confía en rumbo de Uruguay tras elecciones del 26 de octubre 2014
¿La Tierra tiene otra Luna? Descubren asteroide que orbita cerca del planeta

Videos relacionados:

Ryan Reynolds

0 comentarios