Publicación: 2012-06-30 00:00:03 Por: Candy Gomez  Fuente: Redacción starMedia

Transmisión en vivo de las elecciones presidenciales de México, 1 de julio de 2012

Este domingo 1 de julio se estárán celebrando las elecciones que definirán al nuevo presidente de México, finalizando con las campañas de proselitismo.

Instalaciones de PREP en Morelia

La jornada electoral del 1 de julio se transmitirá en vivo desde el sitio de Observa México. (Foto: AP)

Durante esta jornada electoral se elegirá al nuevo Presidente de la República de México, entre los candidatos: Josefina Vázquez Mota, por el Partido Acción Nacional (PAN); Enrique Peña Nieto, por el Partido Revolucionario Institucional; Andrés Manuel López Obrador, por el Partido Revolucionario Democrático; y Gabriel Quadri, del Nueva Alianza.

El proceso será transmitido en vivo, minuto a minuto, desde el sitio de Internet de la organización Observa México: http://www.youtube.com/observamexico para que no se pierda ni un solo momento de esta celebración tan importante que se realizará a nivel nacional.

Observa México es un proyecto de Google y el Centro de Estudios Sobre Internet  y Sociedad (CEIS) del Tecnológico de Monterrey que permitirá a todos los mexicanos subir videos al sitio creado en Youtube para que cada uno pueda contar, desde su punto de vista, cómo transcurrió el proceso electoral este próximo 1 de julio.

El sitio ya fue habilitado para que los usuarios empiecen a subir sus videos, convirtiéndose en las elecciones mejor documentadas en el país, gracias al avance de la tecnología y así los mexicanos que residen en otros países podrán seguir paso a paso los comicios generales.

te podría interesar

Embajada de Estados Unidos advierte un ataque terrorista en Uganda
Dos aviones de combate estadounidenses se estrellan
Estados Unidos: Compañía constructura construirá cárcel en Haití
Partido Comunista Colombiano denuncia de 12 campesinos

Videos relacionados:

Cameron Diaz

0 comentarios