Publicación: 2012-10-11 16:22:48 Por: Candy Gomez  Fuente: Redacción starMedia

Transmisión en vivo en Internet de debate entre Joe Biden y Paul Ryan

El debate entre los candidatos a la Vicepresidencia de Estados Unidos, el demócrata Joe Biden y el republicano Paul Ryan podrá ser visto en vivo en Internet.

Debate entre Joe Biden y Paul Ryan

El debate entre Joe Biden y Paul Ryan será transmitido en vivo desde Youtube. (Foto: AP)

Este jueves 11 de octubre, los candidatos se enfrentarán en su primer debate desde Danville, Kentuky, que dará inicio a las 21:00 horas locales, en la Universidad Centre College de esta ciudad.

El debate entre Biden y Ryan es muy esperado, tras la caída en las encuestas del presidente Barack Obama por su mal desempeño en el primer cara a cara de su rival republicano, Mitt Romney, el pasado 3 de octubre.

Debido a esto, los demócratas han depositado sus esperanzas en Biden, de 69 años, para que vaya al contraataque en este verdadero duelo contra su joven rival Paul Ryan, de 42 años, sin experiencia en este tipo de duelos ante millones de telespectadores.

Biden aseguró, al tomar el avión que lo llevaría a Kentucky, que saldrá al ataque, al evocar una estrategia de icono del boxeo Mohamed Alí, de mantener al rival contra las cuerdas hasta extenuarlo; mientras que, Obama lo llamó por teléfono para desearle buena suerte.

El debate será transmitido en vivo desde Youtube, donde se ha creado un canal especial que da seguimiento a este tipo de eventos en vísperas de las elecciones presidenciales del próximo 6 de noviembre.

te podría interesar

Inicia debate entre Joe Biden y Paul Ryan en Estados Unidos
Día Internacional de la Paz, 21 de septiembre
Presidenta de Argentina se reúne con el papa Francisco
Uruguay: José Mujica hace un llamado por la paz mundial

Videos relacionados:

Jack Black

0 comentarios