Publicación: 2016-08-09 10:22:40 Por: Karina  Fuente: Redacción starMedia

Últimas noticias: Angélica Rivera usa departamento en Miami de Grupo Pierdant, potencial contratista del gobierno federal, hoy 9 de agosto de 2016

Angélica Rivera, primera dama de México usa un lujoso departamento en Miami, de Grupo Pierdant, empresa que busca contratos con el gobierno federal.

Angelica Rivera

Angélica Rivera, primera dama de México. (Foto: Twitter)

Angélica Rivera, la primera dama de México usa un lujoso departamento en Miami, Florida, que es propiedad de la empresa Grupo Pierdant, quien ha concursado por millonarios contratos con el gobierno federal.

De acuerdo a una investigación del diario británico The Guardian, el departamento que usa Angélica Rivera cuesta poco más de 2 millones de dólares y se ubica en Key Biscayne, al sur de Miami Beach.

Grupo Pierdant es el propietario del lujoso departamento, quien tiene intereses comerciales en México y Estados Unidos y actualmente estaría buscando contratos para desarrollar puertos en México.

Angélica Rivera, la esposa del presidente de México Enrique Peña Nieto declaró en noviembre de 2014 que es propietaria desde 2005 de un departamento en Miami, también en el complejo Ocean Tower One, en el que vivió con sus hijas durante un año.

El diario The Guardian señala que en 2009 Grupo Pierdant compró el departamento 404 en el Ocean Tower One y desde entonces el contratista ha permitido a Angélica Rivera utilizar el inmueble.

te podría interesar

Enrique Peña Nieto inicia actividad en al Cumbre Iberoamericana
Angélica Rivera regresó a Televisa
Tras disculpa de Peña Nieto por
Enrique Peña Nieto da bienvenida a Papa Francisco

Videos relacionados:

Video: Cucaracha entre en el oído de un joven en China
Video: Un elefante bebé juega durante horas con una llanta
Últimas noticias: Sismo de  6.4 sacude Indonesia, hoy 6 de diciembre de 2016
Últimas noticias: Sismo de  5.8 sacude Trinidad y Tobago, hoy 6 de diciembre de 2016
Jake Gyllenhaal
Comentarios
Últimas noticias: Angélica Rivera usa departamento en Miami de Grupo Pierdant, potencial contratista del gobierno federal, hoy 9 de agosto de 2016