Publicación: 2016-08-01 15:12:30 Por: jhernandez  Fuente: Redacción StarMedia

Veracruz: Javier Duarte denuncia a Miguel Ángel Yunes Linares por enriquecimiento ilícito, hoy 1 de agosto de 2016

Javier Duarte, gobernador saliente de Veracruz, presentó una denuncia penal contra Miguel Ángel Yunes Linares, por supuesto enriquecimiento ilícito.

Javier Duarte -  Miguel Ángel Yunes Linares

Javier Duarte denunció a Miguel Ángel Yunes Linares por enriquecimiento ilícito. (Foto: Especial).

El actual gobernador de VeracruzJavier Duarte de Ochoa, presentó ante la Fiscalía General del Estado (FGE) una denuncia penal en contra de su sucesor, Miguel Ángel Yunes Linares por el presunto delito de “enriquecimiento ilícito”, informaron medios locales.

De acuerdo con la revista Proceso, el gobernador veracruzano saliente presentó como pruebas un listado de 16 propiedades que están a nombre de Yunes Linares, con un valor catastral inicial, según dijo, de 50 millones de pesos.

Duarte de Ochoa también solicitó a la Fiscalía Especializada en Delitos Cometidos por Servidores Públicos que investigue diversas inmobiliarias y una gasolinera propiedad de Yunes Linares, ya que aseguró que es inadmisible que el gobernador electo tenga tantas propiedades y negocios, toda vez que su salario de servidor público no le permitiría tener tantos activos.

“El señor Miguel Ángel Yunes es un ratero…es un delincuente, que se la pasa haciendo acusaciones sin sustentos; es como el tlacuache, que se hace el muerto, para que no lo maten”, denunció el mandatario priista ante varios representantes de los medios de comunicación, a quienes no quiso entregar un listado de las supuestas propiedades que dice son de Miguel Ángel Yunes Linares.

Al momento de presentar se denuncia ante  la Fiscalía General del Estado, Javier Duarte de Ochoa fue acompañado por diputados federales, locales, la mayoría de sus secretarios del gabinete legal y ampliado y de algunos presidentes municipales afines a su gobierno, destacó Proceso en su edición web.

Enrique Peña Nieto: Apoyo a Tamaulipas seguirá
Video: Goles y resultado Verecruz vs Pumas, Liga MX, 28 de octubre 2016
Javier Duarte no llegó a comparecencia en el PRI
Javier Duarte es citado por el PRI mañana para comparecer

Videos relacionados:

Ubicación puestos de vacunación gratis contra Influenza en CDMX (campaña 2016-2017)
Tener credencial del INE de México, una medida para proteger a mexicanos en EU
Video: Rata pasea en centro comercial en Cancún
Video: En una primaria de Michigan gritan a latinos: ¡Construye ese muro!
Lorde
Comentarios
Veracruz: Javier Duarte denuncia a Miguel Ángel Yunes Linares por enriquecimiento ilícito, hoy 1 de agosto de 2016