Publicación: 2016-07-26 12:01:21 Por: jhernandez  Fuente: Redacción StarMedia

Video: discurso completo de Michelle Obama en la Convención Demócrata

La primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama, ofreció un sentido mensaje en la Convención Demócrata, en el que habló de sus hijas, el país y el futuro

La primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama, ha captado los espacios de varios medios por el emotivo discurso que ofreció en la Convención Demócrata en Filadelfia, la noche del lunes.

En su mensaje, Michelle fue dura y a la vez sensible, a tal grado que logró tocar el corazón de los más de 20 mil asistentes al relatar pasajes de su historia personal con la de sus hijas, la del país y la del futuro.

“Yo me despierto todas las mañanas en un edificio que fue construido por esclavos. Y veo a mis dos hijas, dos bellas e inteligentes jóvenes muchachas negras, jugar con sus perros en el jardín de la Casa Blanca”, es quizá una de las frases que más alcanzaron a los asistentes.

Después brindó su respaldo y  agradeció a Hillary Clinton, la inminente candidata demócrata a la presidencia de Estados Unidos, porque ahora, gracias a ella, sus hijas “y las hijas de todos ahora pueden considerar natural que una mujer pueda ser presidenta de Estados Unidos”.

Entre otros temas, Michelle Obama, hizo mención al lema de Donald  Trump: “Hacer Estados Unidos grande otra vez”,  al advertir a la audiencia que “no dejen que nadie les diga que este país no es grande, que tenemos que hacerlo grande nuevamente, porque ahora mismo este país es el mayor de la tierra”.

Honda y Google desarrollarán vehículos autónomos
Rusia declara persona non grata a diplomáticos estadounidenses
Jessica Dykstra, la sexy modelo de Estados Unidos
Donald Trump y la diplomacia de los 140 caracteres

Videos relacionados:

Bloquean la México-Querétaro y dejan paso libre en casetas por gasolinazo
Nuevo precio (costo) del pasaporte mexicano para el 2017
Donald Trump nomina a Robert Lighthizer como representante comercial
¿Qué gasolineras están cerradas por el gasolinazo?
Kate Middleton
Comentarios
Video: discurso completo de Michelle Obama en la Convención Demócrata