Publicación: 2016-11-30 15:59:40 Por: jhernandez  Fuente: Redacción StarMedia

Vladimir Putin: Rusia espera que la relación con Estados Unidos mejore con Donald Trump

El presidente de Rusia, Vladimir Putin, informó que la mala relación entre Estados Unidos y Rusia no fue culpa de Moscú, pero que espera mejoren con Donald Trump.

putin 800

Vladimir Putin quiere mejorar la relación con Estados Unidos (Foto:AP)

El presidente de Rusia, Vladimir Putin, informó que la mala relación entre Estados Unidos y Rusia no fue culpa de Moscú, pero aseguró que espera estas mejoren en cuanto el presidente electo Donald Trump, asuma la presidencia.

"Desgraciadamente, en estos últimos tiempos, como sabemos, los lazos ruso-estadounidenses empeoraron de forma significativa, pero no es culpa nuestra", comentó el mandatario ruso en el  internacional en honor al ex primer ministro ruso, Evgueni Primakov, fallecido en 2015.

Donde aseguró que su gobierno se encuentra en la mejor disposición para mejorar las relaciones con Estados Unidos, ya que son importantes para la  la estabilidad y la seguridad mundial, de acuerdo con la información de la agencia local de noticias Sputnik.

Vladimir Putin, recordó que en la llamada telefónica que sostuvo con Donald Trump el pasado 14 de noviembre , ambos coincidieron en que es necesario cambiar las cosas, para lo cual iban a trabajar de forma conjunta.

El presidente electo Donald Trump, ha alabado en numerosas ocasiones la figura del presidente ruso y se ha mostrado muy interesado en mejorar las relaciones de Washington con Moscú.

 

 

Donald Trump anuncia James Mattis como Secretario de Defensa
Los Clinton podrían dejar la política definitivamente
Donald Trump apoyaría unos Juegos Olímpicos en Los Ángeles en 2024

Videos relacionados:

Video: Discurso de Raúl Castro en la ceremonia de Fidel Castro
Incendio en club nocturno de Oakland eleva su número de víctimas a 50
Incendio en discoteca de Oakland deja al menos 9 muertos
Cenizas de Fidel Castro llegan a Santiago de Cuba, su última parada
Scarlett Johansson
Comentarios
Vladimir Putin: Rusia espera que la relación con Estados Unidos mejore con Donald Trump