Publicación: 2016-10-17 20:45:26 Por: jhernandez  Fuente: RedacciónStarMedia

Bob Dylan no ha contestado a la Academia Sueca

En caso de que la Academia Sueca no logré contactar a Bob Dylan, este sería el tercer ganador del Premio Nobel de literatura que no acepta el galardón.

bob

Bob Dylan no ha respondido a la Academia Sueca (Foto:Especial)

El comité encargado de entregar el Premio Nobel de Literatura 2016, ha dejado de lado sus esfuerzos por comunicarle directamente  a Bob Dylan que ganó el galardón, luego de cuatro días de intentos fallidos por localizarlo.

La Academia Sueca, informó a la radio local que hasta el momento se han podido poner en contacto con el agente del Bob Dylan, y con personas cercanas al ganador, pero no con el personalmente.

Pero Sara Danius tiene la confianza de que Bob Dylan estará en la ceremonia de premiación, que será el próximo 10 de diciembre en Oslo.

“Tengo un presentimiento de que Bob Dylan puede venir. Puedo equivocarme, y claro que sería una pena que no viniese, pero en cualquier caso la distinción es suya y no podemos responsabilizarnos de lo que pase ahora. Si no quiere venir, no vendrá, será una gran fiesta igual”.

Tampoco habido uno pronunciación por parte de Bob Dylan en sus conciertos que ha dado desde el día que se dio a conocer que el era el ganador del Nobel de Literatura.

A lo largo de la historia únicamente dos ganadores se han negado a recibir el Nobel. En 1958 el soviético Boris Pasternak, quien fue presionado por el gobierno de su país, aunque años más tarde lo aceptó, el segundo caso fue el de francés Jean Paul Sartre, en 1964, quien nunca requisó recibir un reconocimiento por su obra , ni las regalías que le correspondían por ley.

 

 

 

Memes de Haruki Murakami por el Premio Nobel de Literatura 2016 (fotos)
Top 10: Las mejores frases de Bob Dylan, Premio Nobel de Literatura 2016
Últimas noticias: Bob Dylan, cantante y poeta, gana el Premio Nobel de Literatura 2016, hoy 13 de octubre de 2016
Top 10: Frases legendarias de Bob Dylan

Videos relacionados:

¿Cuántas tiendas fueron saqueadas hoy 4 de enero de 2017?
Video: Salta del balcón de un hotel a la alberca y se rompe las piernas
Video: Inmigrante nigeriano recibe nacionalidad americana como regalo de navidad
Identifican cuentas que promovieron los saqueos
Diego Luna
Comentarios
Bob Dylan no ha contestado a la Academia Sueca