Publicación: 2014-02-12 13:51:56 Por: Candy Gomez  Fuente: Notimex

Celebran el Día de la Juventud en Venezuela, hoy 12 de febrero de 2014

Con marchas por separado, estudiantes del oficialismo y oposición celebraron hoy el Día de la Juventud, en el área metropolitana de Caracas y otras ciudades.

Protesta en Venezuela

Celebran el Día de la Juventud en Venezuela. (Foto: AP)

Miles de estudiantes y personas de todas las edades, acompañados de dirigentes políticos de oposición, colmaron los alrededores de la Plaza Venezuela, y marcharon varios kilómetros hasta la Fiscalía General, para pedir liberen a detenidos en protestas públicas.

La marcha se desarrolló con normalidad, animada por jóvenes con pancartas alusivas a “la lucha por el futuro”, contra el desabastecimiento en el país y en apoyo a estudiantes detenidos esta semana en manifestaciones en los estados Nueva Esparta y Táchira.

Por su parte, la marcha de miles estudiantes oficialistas fue de unos cuatro kilómetros desde la céntrica Plaza O'Leary, en la parroquia La Puerta Caracas, del oeste caraqueño, donde rindieron homenaje al prócer independentista José Félix Rivas.

En este sitio se encuentran dirigentes del oficialista Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), y miembros del gabinete ejecutivo, para esperar al presidente Nicolás Maduro, quien se espera les dirija un mensaje.

te podría interesar

Top 10: Las canciones más populares en Venezuela, octubre 2014
Jared Leto, mejor actor de reparto, en premios Oscar 2014
Oreja de Van Gogh cancela concierto en Venezuela 2014
Carta completa de Ricardo Arjona a Nicolás Maduro, presidente de Venezuela

Videos relacionados:

Drake

3 comentarios

  • hilda gonzalezComentado el 13/02/2014

    impecable celebracion por parte del gobierno y chavistas con motivo del dia de la juventud bravo muchachas y muchachos de la patria no dejemos que grupos minoritarios se salgan con la suya la patria nos pertenece

    • VenezolanoConcienteComentado el 17/02/2014

      Por personas como tu estamos como estamos

  • yetzaComentado el 12/02/2014

    me parece perfecto ke todo alla marchado bn y bueh eso si es socialismo