Publicación: 2012-06-15 14:56:14 Por: Candy Gomez  Fuente: Notimex

Consejera Nicole Minetti se desnudó para Silvio Berlusconi

La consejera regional de la norteña ciudad de Lombardia, Nicole Minetti, bailaba para el ex primer ministro italiano Silvio Berlusconi, completamente desnuda.

Consejera italiana, Nicole Minetti

Revelan que la consejera regional de Lombardia, Nicole Minetti, bailaba para Silvio Berlusconi vestida únicamente con zapatos de diamantes. (Foto: AP)

De acuerdo con la ex reina de belleza de la norteña región de Piemonte, Ambra Battilana, en agosto de 2010 asistió a una de las fiestas del “bunga bunga” (orgías) de Berlusconi y vio a Minetti realizar ese espectáculo para el entonces jefe de gobierno.

“Esa noche vi contactos físicos, vi a Silvio y a Emilio Fede (periodista y colaborador del ex jefe de gobierno) en la sala del 'bunga bunga' que se dejaban tocar en las partes íntimas por muchachas desnudas y estas muchachas se dejaban tocar los senos y el trasero”, declaró.

Battilana compareció como testigo ante el Tribunal de Milán en el proceso en el que Minetti -del conservador Partido del Pueblo de la Libertad (PDL)-, Fede y el representante artístico Lele Mora son acusados de inducción a la prostitución por reclutar a mujeres para Berlusconi.

Dijo que Minetti improvisó un “lap dance” hasta quedar completamente desnuda, sólo con sus zapatos cubiertos de diamantes, mientras otras chicas simulaban sexo oral con una estatuilla del dios Priapo (de la fertilidad) y algunas más se disfrazaban de enfermeras, con todo y látigo.

Battilana, junto con la también ex reina de belleza Chiara Danese y de las modelos Imane Fadil, Barbara Guerra e Iris Berardi, se constituyó como parte acusadora en el juicio.

La ex reina de belleza de Piamonte explicó que es testigo de la parte acusadora debido a que sufrió un daño moral, pues se le considera como una prostituta por haber asistido en una sola ocasión a una velada en la casa de Berlusconi en Arcore, Milán.

Aseguró que esa misma noche ella y su amiga Chiara Danese fueron tocadas, contra su voluntad, por el entonces primer ministro, acusado de prostitución de menor y abuso de poder en un proceso paralelo.

te podría interesar

Livia Brito viajará a Italia para el rodaje de Muchacha italiana viene a casarse
George Clooney testifica en contra de Silvio Berlusconi
Aurora Cossío podría ser la nueva novia de Silvio Berlusconi
Anne Hathaway y Adam Shulman de vacaciones

Videos relacionados:

Hilary Duff

0 comentarios