Publicación: 2012-07-21 15:58:44 Por: Esvin López  Fuente: Redacción starMedia

Ford pide devolución de camionetas para repararlas

Ford ha pedido a sus clientes devolver las camionetas Escape 2013 para repararlas de un defecto de fábrica que podría ocasionar incendio.

Empleado de Ford revisa una camioneta

Ford pide la devolución de camionetas Escape para repararlas. (Foto: AP)

La compañía de automóviles Ford, ha pedido a los propietarios de sus camionetas Escape, de su más reciente modelo, que dejen de conducirlas y que de inmediato las devuelvan a la compañía para hacerles reparaciones. Esto debido a un defecto en la fabricación de los conductos de combustible en otra empresa.

Ford Motor Co. anunció el jueves la medida y afirmó que existe el peligro de que se incendie el motor. Las líneas de combustible sufrieron "rayones mecánicos", según informó la compañía en el sitio de la Agencia Nacional de Seguridad para el Tránsito en Carreteras.

Ante la medida, alrededor de 11.500 camionetas Escape serán devueltas y enviadas a talleres para reparación. Unos 4.800 vehículos fueron vendidos a clientes y el resto continúa en los lotes de los concesionarios.

El problema afecta sólo las Escape 2013 dotadas de motores de cuatro cilindros de 1,6 litros. El portavoz de la compañía TI Automotive, Frank Buscemi, dijo en un correo electrónico que la firma "trabaja con Ford para identificar la causa del problema y resolverlo".

 

 

te podría interesar

1.3 millones de vehículos de Ford tienen problemas en el volante
Nueva iniciativa educativa de Ford en los Estados Unidos
Modelos de valentía: historias reales de cáncer de mama
Presentación de Ford Edge 2015

Videos relacionados:

Drake

0 comentarios