Publicación: 2014-01-28 13:48:50 Por: Candy Gomez  Fuente: Redacción starMedia

Fotos de Kaity Pearson desnuda: Maestra suspendida por ser "demasiado sexy"

La maestra Kaity Pearson podría perder su trabajo en la escuela primaria South Street Elementary School, simplemente por una razón: ser demasiado sexy.

Kaity Pearson

La maestra de primaria de una escuela de Massachussetts, Kaity Pearson, fue suspendida por su pasado como modelo. (Foto: Facebook)

Autoridades de la escuela primaria South Street Elementary School, en Fitchburg, Massachussetts, Estados Unidos, recibieron un sobre con las imágenes de la maestra semidesnuda y con ella una nota que decía: "¿Pueden creer que esta chica fue contratada para trabajar con niños de educación especial en las escuelas de Fitchburg?".

Kaity Pearson, de 28 años, se desempeña como maestra asistente desde noviembre de 2013, y fue suspendida mientras se realizan las investigaciones correspondientes.

El caso de la maestra ha encendido de nuevo la polémica en Estados Unidos, debido a que no es la primera docente suspendida por su pasado como modelo.

En octubre del año pasado, la profesora de español de una escuela preparatoria de Dallas, Cristy Nicole Deweese, fue despedida de su trabajo luego de que se diera a conocer que la joven había posado desnuda para la revista Playboy.

Estos temas han sido objeto de críticas en las redes sociales, pues por una parte están los padres de niños o adolescentes de estas escuelas, que son enfáticos en que se deben despedir a dichas colaboradoras, mientras que otros jóvenes defienden su postura diciendo que esto lo realizan en su tiempo libre o incluso forma parte de su pasado.

Tú, ¿estarías de acuerdo con esto?

te podría interesar

Cónyuges de migrantes cualificados podrán trabajar en Estados Unidos
Disminuyen casos nuevos de sarampión en Estados Unidos
Pronóstico del clima en el noreste de Estados Unidos, hoy domingo 22 de febrero
Estados Unidos aplazará su retirada de Afganistán

Videos relacionados:

Diputados aprueban Sistema Nacional Anticorrupción
Un juez intenta suspender Whatsapp
Escuelas de Nueva York no cuentan con presupuesto para recibir a menores migrantes
Presidentes del Triángulo Norte se reúnen para definir detalles del Plan Alianza
Top-Up
Drew Barrymore