Publicación: 2014-01-28 13:48:50 Por: Candy Gomez  Fuente: Redacción starMedia

Fotos de Kaity Pearson desnuda: Maestra suspendida por ser "demasiado sexy"

La maestra Kaity Pearson podría perder su trabajo en la escuela primaria South Street Elementary School, simplemente por una razón: ser demasiado sexy.

Kaity Pearson

La maestra de primaria de una escuela de Massachussetts, Kaity Pearson, fue suspendida por su pasado como modelo. (Foto: Facebook)

Autoridades de la escuela primaria South Street Elementary School, en Fitchburg, Massachussetts, Estados Unidos, recibieron un sobre con las imágenes de la maestra semidesnuda y con ella una nota que decía: "¿Pueden creer que esta chica fue contratada para trabajar con niños de educación especial en las escuelas de Fitchburg?".

Kaity Pearson, de 28 años, se desempeña como maestra asistente desde noviembre de 2013, y fue suspendida mientras se realizan las investigaciones correspondientes.

El caso de la maestra ha encendido de nuevo la polémica en Estados Unidos, debido a que no es la primera docente suspendida por su pasado como modelo.

En octubre del año pasado, la profesora de español de una escuela preparatoria de Dallas, Cristy Nicole Deweese, fue despedida de su trabajo luego de que se diera a conocer que la joven había posado desnuda para la revista Playboy.

Estos temas han sido objeto de críticas en las redes sociales, pues por una parte están los padres de niños o adolescentes de estas escuelas, que son enfáticos en que se deben despedir a dichas colaboradoras, mientras que otros jóvenes defienden su postura diciendo que esto lo realizan en su tiempo libre o incluso forma parte de su pasado.

Tú, ¿estarías de acuerdo con esto?

te podría interesar

Estreno de telenovela Vidas Robadas en Estados Unidos
Prince Royce niega estar en la música para ser un
Letra en español del Himno Nacional de Estados Unidos, Mundial Brasil 2014
Muere Casey Kasem del programa las 40 canciones más populares de Estados Unidos

Videos relacionados:

Madonna

3 comentarios

  • Morgan R RComentado el 29/01/2014

    con una maestra asi les aseguro que habria mas resago educatibo

  • Juan Francisco Arques RicoComentado el 28/01/2014

    Que yo sepa, no hay nada malo ni enfermizo en el cuerpo desnudo de una mujer hermosa, ni tampoco ninguna mala influencia que pueda derivar de la admiración de los jóvenes por esa belleza. ¿Mala influencia enseñar a los adlescentes un cuerpo bonito? ¡Por Dios!, que estamos en el siglo XXI.

    • Juan Francisco Arques RicoComentado el 28/01/2014

      En cuantoto a si es un buen ejemplo para las chicas, lo mismo más o menos: a día de hoy, planeta Tierra, siglo XXI, ser modelo no es nada malo ni ninguna vergüenza. Todo lo contrario.