Publicación: 2011-12-05 13:28:07 Por: Carlos Fredo  Fuente: Redacción starMedia

Hija de Peña Nieto desata polémica en Twitter

La hija de Enrique Peña Nieto desató la polémica en Twitter tras emitir un mensaje en el que llamó "pendejos" y de "la prole" a quienes critican a su padre.

Hija de Peña NIeto causa polémica en Twitter

La hija de Enrique Peña Nieto desató la polémica en Twitter tras emitir un mensaje en el que llamó "pendejos" y de "la prole" a quienes critican a su padre.

Paulina Peña Pretelini, hija de Enrique Peña Nieto, retuiteó una publicación de @JojoTorre donde decía "un saludo a toda la bola de pendejos, que forman parte de la prole y solo critican a quien envidian!..."

Este mensaje causó polémica entre los usuarios de Twitter y la cuenta de la hija del pre candidato del PRI fue eliminada momentos después.

Aparentemente, Paulina Peña habría difundido en su perfil el comentario de su novio José Luis Torre, quien trató de defender a Peña Nieto por las críticas generadas por su participación en la Feria Internacional del Libro (FIL), donde no pudo responder qué tres libros han marcado su vida.

El hashtag #SoyProle y la mención de Paulina Peña se convirtieron en Trendig Topic en México ocasionando el cierre de las cuentas de la hija de Peña Nieto de y José Luis Torre.

"Estoy seguro que el burgués Peña Nieto jamás olvidará este fin de semana. Y deseo que México tampoco lo olvide #soyprole #PeñaAbajo", escribió un usuario en uno de los comentarios que siguieron circulando en Twitter respecto al tema.

 

te podría interesar

Desabasto de Tamiflu en México quedaría solucionado esta semana
Pronóstico del clima en México, hoy 1 de marzo de 2016
Pemex anuncia recorte de 100 mil millones de pesos
Pronóstico del clima en México, hoy 26 de febrero de 2016

Videos relacionados:

México realizará jornada contra zika, dengue y chinkungunya
Clinton y Trump aventajan tras preliminares de supersábado
Tiroteo en Honduras deja al menos 12 muertos
Corea del Sur y EEUU trabajarán en conjunto contra Corea del Norte
Justin Bieber