Publicación: 2011-12-05 13:28:07 Por: Carlos Fredo  Fuente: Redacción starMedia

Hija de Peña Nieto desata polémica en Twitter

La hija de Enrique Peña Nieto desató la polémica en Twitter tras emitir un mensaje en el que llamó "pendejos" y de "la prole" a quienes critican a su padre.

Hija de Peña NIeto causa polémica en Twitter

La hija de Enrique Peña Nieto desató la polémica en Twitter tras emitir un mensaje en el que llamó "pendejos" y de "la prole" a quienes critican a su padre.

Paulina Peña Pretelini, hija de Enrique Peña Nieto, retuiteó una publicación de @JojoTorre donde decía "un saludo a toda la bola de pendejos, que forman parte de la prole y solo critican a quien envidian!..."

Este mensaje causó polémica entre los usuarios de Twitter y la cuenta de la hija del pre candidato del PRI fue eliminada momentos después.

Aparentemente, Paulina Peña habría difundido en su perfil el comentario de su novio José Luis Torre, quien trató de defender a Peña Nieto por las críticas generadas por su participación en la Feria Internacional del Libro (FIL), donde no pudo responder qué tres libros han marcado su vida.

El hashtag #SoyProle y la mención de Paulina Peña se convirtieron en Trendig Topic en México ocasionando el cierre de las cuentas de la hija de Peña Nieto de y José Luis Torre.

"Estoy seguro que el burgués Peña Nieto jamás olvidará este fin de semana. Y deseo que México tampoco lo olvide #soyprole #PeñaAbajo", escribió un usuario en uno de los comentarios que siguieron circulando en Twitter respecto al tema.

 

te podría interesar

Muere el poeta mexicano Max Rojas, hoy 24 de abril de 2015
¿México es de los países más felices del mundo?
Autoridades mexicanas investigarán caso de Alondra Luna
Pronóstico del clima en México, hoy 24 de abril de 2015

Videos relacionados:

Ofrecen un fin de semana con el asesino de Osama Bin Laden
Últimas noticias de la actividad del volcán Calbuco en Chile, hoy 25 de abril de 2015
Pronóstico del clima en México, hoy 25 de abril de 2015
Video: Presidente Nicolás Maduro recibe golpe en la cara con un mango
Copa América Chile 2015
Prince Royce