Publicación: 2012-07-26 14:29:38 Por: Candy Gomez  Fuente: Notimex

Michelle Obama asistirá a inauguración de Juegos Olímpicos 2012

La primera dama estadounidense Michelle Obama encabezará la delegación presidencial de Estados Unidos para la inauguración de los Juegos Olímpicos 2012.

Michelle Obama en combate contra la obesidad

La primera dama estadounidense, Michelle Obama, encabezará la delegación presidencial en los Juegos Olímpicos 2012. (Foto: AP)

La delegación estará integrada también por la futbolista Brandi Chastain, la gimnasta Dominique Dawes, el basquetbolista Grant Hill, así como por Gabriel Díaz de León y Summer Sanders, deportistas que participaron en juegos paralímpicos.

En Reino Unido, la esposa del presidente Barack Obama encabezará también un evento del programa “Let’s Move!” (¡Movámonos!) que ella instituyó a fin de alentar la actividad física, y en el que participarán niños estadunidenses -algunos hijos de militares- e ingleses.

Los mil niños que participarán en este evento tendrán además la oportunidad de interactuar con figuras como el futbolista David Beckham, el basquetbolista Dikembe Mutombo, la nadadora Dara Torres, el corredor Carl Lewis y los gimnastas Bart Conner y Nadia Comaneci, entre otros.

Está previsto que la primera dama se reúna además con Samatha Cameron, esposa del primer ministro británico David Cameron, en reciprocidad al encuentro que sostuvieron ambas en Washington en abril pasado.

COI quitó medallas a cuatro atletas olímpicos que estuvieron en Beijing 2008
Hija menor de Barack Obama trabaja de cajera en un restaurante de comida rápida (Foto)
Video: discurso completo de Michelle Obama en la Convención Demócrata
Las mejores frases de la primer jornada de la Convención Demócrata

Videos relacionados:

Papa Francisco declara "Santa" a la Madre Teresa de Calcuta
Pronóstico del clima en México, hoy 4 de septiembre de 2016
Video: Familia de osos fue captada usando una piscina en Pasadena
Italia sufrió otros tres nuevos temblores
Lea Michele
Comentarios
Michelle Obama asistirá a inauguración de Juegos Olímpicos 2012