Publicación: 2012-07-27 11:47:29 Por: Laura Montero Orozco

Niegan que nieto de 3 años de Sarah Palin utilice el término 'maricón'

La hija de la conservadora Sarah Palin, Bristol Palin, niega que su hijo de tres años utilizará el término 'maricón' durante el 'reallity show' que protagoniza la familia.

Bristol-Palin-y-su-hijo

Bristol Palin y su hijo de tres años, el nieto de Sarah Palin utilizó el término 'maricón' en un reality show de la familia

El hijo de 3 años de Bristol Palin y nieto de Sarah Palin utilizó el término 'maricón' durante un episodio del 'reality show' "Bristol Palin: Life´s a Trip".

El niño utilizó un lenguaje soez para responderle a su tía; de acuerdo al episodio grabado, en cuanto la tía le dice al menor que no podían ingresar a la alberca del hotel al que acababan de ingresar el niño le soltó un 'maricón'.

Bristol Palin, la madre del niño de tres años, negó que su hijo utilizará ese término, afirmó que sí utilizó una palabra inapropiada para su edad, pero nada 'homofóbico' como asegura el portal 'The Huffington Post'.

La hija de la conservadora gobernadora de Alaska, Sarah Palin, reconoce la postura en contra del matrimonio gay de su familia, sin embargo, asegura que el lenguaje soez de su hijo de 3 años se debe a que convive con demasiados adultos que no cuidan sus palabras, y que no está orgulloso de ello, pero que el nieto de Palin no usó 'maricón' sino otro palabra soez para quejarse de la prohibición de su tía.

te podría interesar

¿ Gobierno de Estados Unidos obligará a inmigrantes a convertirse al cristianismo ?
Sara Palin no hablará en Convención Republicana
Elenco del quinceavo ciclo de Dancing with the Stars 2012
Nuevo reality show de Bristol Palin

Videos relacionados:

Papa Francisco lamenta trabajo de sacerdotes cuyo objetivo es "el placer de sí mismos"
Últimas noticias de los 43 normalistas desaparecidos de Ayotzinapa, hoy 26 de abril de 2015
Discurso de Barack Obama en la cena de corresponsales 2015
Encarcelan a rusas que se graban "perreando" en importante monumento
Copa América Chile 2015
Adele