Publicación: 2016-09-30 15:22:21 Por: jhernandez  Fuente: redacciónStarMedia

El Papa no visitará Argentina en 2017

El Papa Francisco anunció por medio de un video, que el próximo año no podrá visitar su natal Argentina debido a que sus viajes ya están planeados.

 

Papa Francisco

El Papa Francisco no visitará Argentina en 2017 (Foto:Especial)

El Papa Francisco anunció por medio de un video al pueblo argentino que el próximo año 2017 no podrá visitar su natal Argentina, dado que sus compromisos de viaje que ya están planificados.

El Santo Padre dijo en el mensaje que le ""hubiera querido ir a Argentina a beatificar a Mama Antula y a canonizar al Cura Brochero, pero no puede hacerlo no es posible. Ustedes no saben cuánto me gustaría volver a verlos. Y tampoco podré hacerlo el año próximo porque ya están compromisos fijados para Asia, África, y el mundo es más grande que Argentina"

Dentro de sus compromisos el Papa tiene planeado recibir al Presidente de Argentina Mauricio Macri en el Vaticano el próximo 15 de octubre.

El Papa también pidió en el mensaje a los argentinos que se pongan la patria al hombro,. "Argentina es un país que tiene todo, un país rico,  la riqueza más grande que tiene nuestra Patria es el pueblo, ese pueblo que sabe ser solidario, que sabe caminar uno junto a otro, que sabe ayudarse, que sabe respetarse" comentó el Papa Francisco.

 

 

Video: Mejores jugadas de Juan Román Riquelme
Posponen citatorio de la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner
Argentina va 1-1 contra Croacia en la final de la Copa Davis 2016

Videos relacionados:

Video: Bebé no quiere dejar de comer estagueti
Video: Cobra sale de una taza de baño en Australia
Donald Trump anuncia James Mattis como Secretario de Defensa
Salario mínimo será de 80.04 pesos diarios en 2017
Jay-Z
Comentarios
El Papa no visitará Argentina en 2017