Publicación: 2016-06-02 10:10:16 Por: Karina  Fuente: Redacción starMedia

Policías evitan suicidio de joven y lo invitan a cenar tacos

Unos policías evitaron que un joven de 17 años se suicidara, tras persuadirlo de no lanzarse de un puente peatonal, lo invitaron a cenar unos tacos.

Suicida

Policías evitaron que un joven se suicidara y lo invitaron a cenar tacos. (Foto: Twitter)

Los policías Atanasio Rosas Perfecta y Bartolo Vicente Martínez evitaron que un joven de 17 años se suicidara en la delegación Gustavo A. Madero, además de persuadirlo de no lanzarse de un puente peatonal, lo invitaron a cenar unos tacos después que el muchacho les comentó que tenía hambre y no tenía cómo comprar alimentos.

Los policías de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina, adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Lindavista, frustraron el suicidio de un joven que pretendía lanzarse desde un puente ubicado en calzada de Ticomán y avenida Insurgentes, colonia Residencial Zacatenco, delegación Gustavo A. Madero al atender el llamado de emergencia que advertía de una persona con intenciones de suicidarse desde el puente peatonal.

Un adulto, que dijo llamarse Saúl Vázquez Rojas, de 35 años de edad, sujetaba por la espalda a un joven de 17 años que amenazaba con lanzarse al vacío desde el puente peatonal.

Los policías  Atanasio Rosas Perfecta y Bartolo Vicente Martínez tranquilizaron al adolescente que dejó de forcejear con la persona que lo detuvo. Le hicieron entender que no tenía sentido atentar contra su vida.

Durante la plática de persuación, el menor dijo a los policías que no vive en la Ciudad de México y que no tiene familiares ni amigos aquí. Después, confesó tener hambre, pero no tenía dinero o alguien que lo invitara a comer.

Los policías le dijeron que ellos lo invitarían a comer tacos y después fue presentado ante la Agencia del Menor No. 57 para su cuidado y seguridad.

te podría interesar

Joven se avienta del piso 11 y sobrevive (Video)
Actor Andrés García ha pensado en suicidarse
Ex Miss Bum Bum intentó suicidarse, 16 de junio 2016
Actor de Tv Azteca se suicidó arrojandose de un décimo piso

Videos relacionados:

Video: Cucaracha entre en el oído de un joven en China
Video: Un elefante bebé juega durante horas con una llanta
Últimas noticias: Sismo de  6.4 sacude Indonesia, hoy 6 de diciembre de 2016
Últimas noticias: Sismo de  5.8 sacude Trinidad y Tobago, hoy 6 de diciembre de 2016
Jake Gyllenhaal
Comentarios
Policías evitan suicidio de joven y lo invitan a cenar tacos