Publicación: 2016-08-22 11:48:54 Por: Karina  Fuente: Redacción starMedia

Sadie Elledge, una mesera latina recibe insultos en vez de propina

Sadie Elledge, una mesera latina que trabaja en Jess' Lunch en el centro de Harrisonburg, Virginia recibió insultos en vez de propina. ¿Qué pasó después?

Propina a mesera latina

Propina a mesera latina. (Foto: AP)

Sadie Elledge, de 18 años, trabaja en Jess' Lunch en el centro de Harrisonburg, Virginia y desde que comenzó a atender a una pareja se sintió incómoda: "No quisieron hablar conmigo. Ellos simplemente asentían con la cabeza".

Después de entregarles la cuenta a la pareja, firmaron y rápidamente salieron del restaurante. Sadie Elledge es de ascendencia hondureña y mexicana, pero nació en Estados Unidos.

A Sadie Elledge no le sorprendió que la pareja no dejar una propina, eso sucede a veces. Sin embargo, las palabras que escribieron en el lugar de la cuenta donde se pone la propina le dieron escalofríos: "Sólo le damos propina a ciudadanos".

La propietaria de Jess' Lunch,  Angelikí Floros, también inmigrante y no toleró lo sucedió. "'Cobarde' es la palabra para describir lo que hicieron. Tengo peores palabras, pero usemos 'cobarde'", dijo de la pareja que tiene prohibido comer ahí.

Cuando los locales de la zona se enteraron de lo sucedido, un grupo de residentes de Virginia escribió una nota solidaria a Sadie Elledge: "Apreciamos y valoramos tu trabajo cuidando a las personas de la comunidad ... eres tú la que pertenece al centro", dice la carta del Centro Harrisonburg Renaissance. Junto a la nota venía una propina.

 

Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Hillary Clinton apoya otorgar ciudadanía a indocumentados en Estados Unidos
Asalto a barco de inmigrantes deja 500 muertos
Inmigrantes estafados para obtener permiso de conducir

Videos relacionados:

Video: Cucaracha entre en el oído de un joven en China
Video: Un elefante bebé juega durante horas con una llanta
Últimas noticias: Sismo de  6.4 sacude Indonesia, hoy 6 de diciembre de 2016
Últimas noticias: Sismo de  5.8 sacude Trinidad y Tobago, hoy 6 de diciembre de 2016
Dulce María
Comentarios
Sadie Elledge, una mesera latina recibe insultos en vez de propina