2012-07-22 14:26:14 Por: Hansel Tobar | Fuente: Redacción starMedia

La vida del asesino en el estreno de Batman: James Holmes

Detalles de la vida del asesino en el estreno de Batman, James Holmes, aspirante a científico y estudiante graduado con honores.

Casa de James Holmes

La policía registró la vivienda de James Holmes, el presunto asesino en el estreno de Batman. Foto: AP.

Catalogado como un joven de 24 años tímido, James Eagen Holmes se graduó con honores en neurociencia y estuvo estudiando un doctorado hasta junio de este año.

Holmes se tomó algunos meses para planear el asesinato en el estreno de Batman. En la foto del anuario escolar del 2004, el presunto asesino aparece como una persona alta, cabello oscuro, luciendo el número 16 en el uniforme blanco del equipo de fútbol donde estudiaba.

Hijo de una enfermera llamada Arlene y de un gerente de una compañía de software llamado Robert. Vivió con ellos en San Diego hasta que se mudó para vivir más cerca de la Universidad de Colorado en Denver.

Tenía una infracción de tránsito y quejas de vecinos por el alto sonido en su casa, pero no hay indicios de problemas con la policía. Dejó el doctorado sin nadie explicarse la razón, pero se notó que bajaba en sus calificaciones.

Tenía seis mil cartuchos de municiones y sus amigos no recuerdan haberle conocido alguna novia en su vida, pero tenía muchos amigos con los que compartía el gusto por los videojuegos.

Videos relacionados:

0 comentarios

Maria Sharapova
Maria Sharapova

Aries 21 Marzo - 20 Abril

Persona activa, despierta, aventurera, emprendedora, valiente, audaz, directa, entusiasta, independiente, amante de la libertad.