Publicación: 2011-11-27 11:08:32 Por: Esvin López  Fuente: Redacción starMedia

"Zombie walk México" rompe récord Guinness

Cerca de 9,800 personas caracterizadas como zombies, se dieron cita en la ciudad de México para recaudar víveres y romper el récord Guinness

Cerca de 9.800 personas caracterizadas como zombies, se dieron cita en la ciudad de México con lo que rompieron el récord Guinness

9,806 personas se dieron cita en la marcha "Zombie walk México", con lo que rompieron el récord Guinness, además de apoyar una causa social.

El propósito de esta marcha, según Iraís Bermejo, una participante de la misma, es fomentar los valores familiares por medio de una reunión de personas caracterizadas como zombies; quienes se reunieron en el Monumento a la Revolución.

Como era de esperarse, los zombies sorprendían a las personas a su paso por el trayecto al Zócalo de México. Sin embargo, anticipadamente se había solicitado a todos los participantes, mantenerse con su personaje y comunicarse con gruñidos, gemidos y alaridos, característicos de estos ficticios muertos vivientes.

El récord que acaba de ser abatido, lo poseía Australia.

Por otra parte, el objetivo de esta marcha, también fue recaudar alimentos y material de higiene personal para beneficio de la institución Alimento para Todos I.A.P.

 

te podría interesar

Hyundai bate el récord mundial de velocidad de un auto de hidrógeno
Un vehículo bala, dispuesto a derribar la barrera del sonido
Récord Guinness de
Muere la persona más anciana del mundo, Misao Okawa

Videos relacionados:

Trump boicotea debate republicano de hoy
Ethan Couch, joven con affluenza, es deportado de México a Texas
Papa Francisco recibirá a Macri en El Vaticano
¿Qué es una epidemia?
Gareth Bale