Publicación: 2012-09-13 18:53:00 Por: Candy Gomez  Fuente: Notimex

Detienen a alcalde electo Arturo Reyes en Sonora

El alcalde electo del municipio de Fronteras, Arturo Reyes Trujillo, fue detenido por las autoridades, informó el titular de la PGJE, Carlos Navarro.

Policía Federal de México

Agentes federales detuvieron al alcalde electo del PAN, Carlos Navarro Sugich. Foto: AP

Indicó que la aprehensión del edil postulado por el Partido Acción Nacional (PAN) fue realizada por parte de autoridades federales, aunque no se ha notificado a la fiscalía estatal porque no es una investigación de esta dependencia.

Expuso que sólo tiene conocimiento de que Reyes Trujillo fue arrestado por autoridades federales y que la orden de aprehensión fue dictada por un juez de Estados Unidos.

“La información extraoficial que tengo y enfatizo que es extraoficial porque no es una información que hayamos generado en mi institución, es que se le giró una orden de aprehensión dictada por un juez en el extranjero”, anotó.

Navarro Sugich manifestó que desconoce dónde se encuentra el alcalde electo de Fronteras, “lo que sé es que fue detenido por autoridades federales en colaboración con un juez de Estados Unidos de América”.

Subrayó que el municipio de Fronteras, ubicado al noreste de la entidad, tendrá alcalde desde el 16 de septiembre próximo y sus habitantes no deben preocuparse por ello.

te podría interesar

Pronóstico de temperaturas para Baja California y Tamaulipas, hoy 1 de septiembre de 2014
Alertan por contaminación en río Sonora, agosto 2014
Guillermo Haro visita zona de derrame en mina, Sonora
Grupo México lamenta contaminación de ríos en Sonora

Videos relacionados:

Marc Anthony

0 comentarios